Comparta éste artículo
Main logo

Mazatlán se burla de Chivas y sus polémicas por fiesteros

La Liga MX ya dio a conocer el calendario del torneo Guard1anes 2021, por lo que los equipos destacaron en sus redes sociales los enfrentamientos más atractivos, y Mazatlán aprovechó para burlarse de Chivas.

TENDENCIAS

·

El torneo Guard1anes 2020 acaba de llegar a su fina hace menos de una semana, pero la Liga MX ya dio a conocer el calendario del próximo torneo, que inicia tras los festejos de Navidad y Año Nuevo.

Algunos equipos aprovecharon para dar a conocer sus calendarios y hacer algún comentario sobre el rival que enfrentarán en los próximos meses, y eso fue justamente lo que hizo el Mazatlán, sobre todo con los más popularse de la Liga.

Mientra que con equipo como América o Tigres solo puso un comentario de protocolo, con las Chivas hicieron énfasis en que les gusta la fiesta, sobre todo por los recientes escándalos que protagonizaron los jugadores rojiblancos en todo el torneo pasado.

En la jornada 10 recibimos a las Chivas y habrá que tener cuidado con su visita, ya sabemos que les encanta la vida nocturna", se lee en Twitter.

A muchos seguidores de Chivas no les gustó la broma, incluso salieron en defensa de su equipo, sin embargo, otros usuarios se burlaron por la reacción de estos fans.

Mazatlán espera que en este torneo puedan mejor su posición en la tabla, ya que en el pasado no alcanzaron la repesca, además de que fue su debut en la liga MX.

 

Google News