Comparta éste artículo
Main logo

Mauricio Ymay confiesa que no le daban chamba después de salir de TUDN

El reportero contó los motivos y las personas que lo hicieron tomar la difícil decisión de renunciar a Televisa

TENDENCIAS

·

Entre tantos reporteros deportivos en TelevisaMauricio Ymay fue el estelar para cubrir todo lo relacionado con la Selección Mexicana, pero un día renunció y le costó mucho volver a conseguir trabajo.

El reportero explicó, en el canal de YouTube de Toño de Valdés, los motivos por los que salió de la empresa de Chapultepec después de la Copa Mundial del 2018 para sorpresa de algunos.

"Yo decidí que debía irme de Televisa en la Final de Rusia 2018, fue un Mundial muy complicado para mí (...) Tenía que irme de Televisa, tenía que hacerlo. 

Para Televisa y Emilio Azcárraga siempre estaré agradecido, después no comulgué con gente que tomaba decisiones, estaba muy cansado. De mediados del 2017 a finales del 2018 que salí fue muy desgastante, mucho jaloneo".

El ahora comentarista de ESPN confesó que le fue muy difícil volver a tener chamba hasta que entró al Líder mundial.

"Te confieso que yo no tenía una sola oferta de trabajo, pero me tenía que ir de Televisa, no podía seguir allí. Lo curioso es que pasa el tiempo y aquella gente con la que tuve fricciones y jaloneos ya ni siquiera están en la empresa".

Mauricio Ymay comentó que no le gustaría que su hija siguiera sus pasos pues asegura que es un ambiente laboral con muchos egos y es más difícil para las mujeres.

Google News