Tendencias

Martha Higareda pensó que el 'Canelo' era narcotraficante

La actriz mexicana Martha Higareda confesó que la primera vez que conoció a Saúl "Canelo" Álvarez pensó que integrante del crimen organizado.

Por Redacción Referee

-
Saúl "Canelo" Álvarez y Martha Higareda

Saúl "Canelo" Álvarez y Martha Higareda - Instagram

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez es uno de los personas más conocidos en México y Estados Unidos, sin embargo, pese a que se hizo de fama desde ya varios años no todos lo identificaban si se lo topaban por primera vez en la calle.

Eso fue lo que pasó con la actriz mexicana, Martha Higareda, quien confesó que la primera vez que vio al "Canelo" Álvarez, no sabía quién era y lo confundió con un narcotraficante.

La curiosa anécdota la contó durante una entrevista con el conductor, Yordi Rosado, donde narró que se topó al boxeador en el aeropuerto, aunque no reveló en qué año fue que ocurrió esto, lo que es un hecho es que nunca imaginó que era el deportista.

La protagonista de películas como "No manches Frida" contó que fue en un viaje que haría a Los Ángeles y en el Aeropuerto se topó con el 'Canelo', pero no identificó y al ver que estaba rodeado por un grupo de nueve personas y todos con playeras con grandes logos de marcas, lo primero que le vino a la mente fue que era un narcotraficante.

Incluso reveló que el mismo boxeador le pidió una foto, y más tarde resultó que viajaráin en el mismo avión y además se sentaron junto.

Él se emocionó y dijo 'wow, nos tocó juntos', en cambio yo traía la idea y dije 'ay, me tocó con el narco'. Vio que llevaba las cartas y me pidió que se las leyera. La cuestión es que al final me dijo '¿no sabes quién soy verdad?'. Me comentó que era el ‘Canelo’, me invitó a su pelea y todo estuvo súper", contó la actriz.

Desde entonces, Matha Higareda y el "Canelo" tienen una muy buena amistad y en varias ocasiones han salido a comer juntos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias