Tendencias

Mariana Echeverría, la esposa del portero Óscar Jiménez que ha dado de qué hablar

Mariana Echeverría tiene una gran trayectoria en el espectáculo mexicano y se casó con el arquero del América, Óscar Jiménez, con quien ya tiene un hijo.

Por Redacción Referee

-

Mariana Echeverría es una presentadora y comediante conocida por diversos trabajos realizados para programas de Televisa. (Instagram - @marianaecheve)

Óscar Jiménez llegó al América en 2016 y pasó poco tiempo para que comenzara una relación con la mexicana. (Instagram - @marianaecheve)

Fue en 2019 cuando se llevó a cabo su boda y poco después nació Luca, primer hijo producto de su relación . (Instagram - @marianaecheve)

Mariana tiene una gran trayectoria en televisión, actualmente destaca como una de las protagonistas del programa 'Me Caigo de Risa'. (Instagram - @marianaecheve)

Desafortunadamente no todo ha sido bueno para ella, pues ha estado en situaciones polémicas o incluso ligada a programas no tan bien vistos por el público general. (Instagram - @marianaecheve)

En sus inicios, tras estudiar en el CEA, fue presentadora del show 'Se Vale', mismo que llegó a ser criticado por poner en riesgo la integridad física de sus participantes. (Screenshot)

También llegó a ser una de las comediantes que apareció en 'Guerra de Chistes', programa polémico por ser de humor negro. (Screenshot)

Ella se ha declarado aficionada al futbol y al América, incluso antes de comenzar su carrera en televisión, jugó de manera amateur. (Instagram - @marianaecheve)

Desafortunadamente esta pasión y que su esposo juegue con las Águilas, la llevó a quejarse porque Memo Ochoa fue titular en un partido de Concachampions en 2020. (Instagram - @marianaecheve)

Miguel Herrera en ese entonces decidió que Memo saliera al campo en lugar de Jiménez pese a que América llevaba ventaja de tres goles en la llave ante Atlanta United. (Instagram - @oscarfcofabela1)

Mariana Echeverría también promocionó al Partido Verde en veda electoral, algo que el INE se encargó de castigar. (Instagram - @marianaecheve)

Poco tiempo después, la conductora se disculpó por su acción en redes sociales para dejar el tema de lado y continuar con sus planes. (Instagram - @marianaecheve)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias