Comparta éste artículo
Main logo

Marcos Llorente y otros futbolistas que han hecho 'retos' en la nieve

El mediocampista español y compañero de Héctor Herrera 'tomó el sol' bajo una intensa nevada en Madrid; como él, otros jugadores han 'enfrentado' a la madre naturaleza.

TENDENCIAS

·

Madrid y otras regiones de España hacen frente a los efectos de la borrasca 'Filomena', que ha dejado nevadas históricas, además de suspender el juego entre Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid que se celebraría en el Wanda Metropolitano.

Estas copiosas nevadas han hecho que futbolistas como Luka Modric, del Real Madrid, o el mexicano Héctor Herrera, del Atlético de Madrid, se tomen fotografías muy familiares, todos abrigados y alrededor de un muñeco de nieve. 

 

Héctor Herrera en una romántica postal
Héctor Herrera en una romántica postal (@h.herrera16)

En el otro extremo están los futbolistas más irreverentes que deciden tomarse fotos o videos que parecen carecer de sentido. Tal es el caso de Marcos Llorente, mediocampista 'colchonero', quien decidió recostarse sobre un camastro y tomar el sol en plena nevada.

Marcos Llorente
@marcosllorente

Instagram fue la red social donde Marcos Llorente mostró el singular video. Los usuarios no tardaron en decirle que estaba copiando a Sergio Ramos, quien hizo algo similar durante la tormenta invernal. Estos son otros futbolistas que han hecho lo mismo.

Sergio Ramos 

Es el caso más reciente. En pleno entrenamiento con el Real Madrid y durante una nevada, el capitán se quitó la casaca y posó mientras probaba los copos de nieve. "Amo el verano", fue como título al video que se publicó en sus distintas redes sociales. 

Sergio Ramos
@sergioramos

Zlatan Ibrahimovic

En esta temporada invernal, Zlatan ha 'hecho gala' de no temerle a la nieve en un par de ocasiones. El 7 de diciembre de 2020, entrenó con playera corta en medio de una nevada. A finales de año, el jugador del Milán hizo 'ángeles' de nieve a mitad de la noche y con poca ropa. 

Zlatan Ibrahimovic
@iamzlatanibrahimovic

Harry Kane 

En diciembre de 2019, el delantero del Tottenham hizo un reto bastante similar al de Zlatan, tras zambullirse en la nieve de Finlandia. Aunque el romperredes duró pocos segundos en el frío extremo y corrió a meterse a un jacuzzi. 

Harry Kane
@harrykane

Neymar 

A sólo cinco días de que el París Saint-Germain enfrentara al Real Madrid en la Champions League 2017-2018, al futbolista brasileño le pareció una buena idea sentarse con un escaso atuendo en la nieve. A pesar de que ya era febrero cuando tomó la foto, usó un gorro de Santa Claus. 

Neymar
@neymarjr

 

Google News