Comparta éste artículo
Main logo

Mamá de CR7 revela un secreto de su hijo: "come pizza cada semana"

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, reveló que su hijo no tiene una dieta tan estricta como todos pensarían, debido a que tiene al platillo italiano como una de sus debilidades. 

TENDENCIAS

·

Cristiano Ronaldo, exjugador del Real Madrid y que actualmente milita en la Juventus, causó conmoción en diciembre de 2020, cuando reveló que a su hijo (Cristiano Ronaldo Jr.) no le permite ingerir comida chatarra.

De acuerdo con el astro portugués, Cristiano Ronaldo Jr. toma refresco y come papas fritas "a veces", aunque eso le molesta al jugador de la Juventus, quien anhela que su  hijo se convierta en uno de los mejores futbolistas.

 

Todas estas exigencias no las llevaría a cabo el mismo Cristiano Ronaldo. Dolores Aveiro, madre de CR7, reveló uno de los mayores secretos de su hijo durante una entrevista para Chris MD, un canal de YouTube con más de 5 millones de suscriptores. 

Dolores a veces se 'aburre' de comer con CR7
Dolores a veces se "aburre" de comer con CR7 (@doloresaveiroofficial)

A mi hijo le encanta comer pizza, la come una vez por semana (...) A veces como pizza con mi hijo, si no me aburro", comentó Dolores Aveiro.

Contrario a lo que todos creería, Cristiano Ronaldo se permite este gusto culposo, aunque después vuelve a una estricta rutina de ejercicio con tal de conservar su buen estado de forma, de acuerdo con lo comentado por Dolores Aveiro.

El bacalao Brás es el platillo favorito de CR7
El bacalao Brás es el platillo favorito de CR7 (@cristiano)

Luego hace muchas abdominales", confesó la mamá de CR7.

Aunque el platillo italiano es una de sus debilidades, la comida favorita del 'Bichpo' es portugués: el bacalao Brás. En su forma más tradicional, el bacalao Brás lleva: huevo revuelto, papas cocidas, aceitunas negras y perejil.

En semanas recientes, Dolores Aveiro sorprendió a todos al abrir su cuenta en TikTok, red social donde sólo tiene un video corto, pero ya suma más de 800 seguidores. En Instagram tiene más de 2 millones. 

 

Google News