Tendencias

Luis Miguel, ídolo y amigo de grandes boxeadores mexicanos

Saúl 'Canelo' Álvarez, Julio César Chávez, entre otros, han tenido una estrecha relación con 'El Sol'; este domingo 18 de abril se estrena la segunda temporada de Luis Miguel, la serie 

Por Redacción Referee

-
Luis Miguel tiene vínculos con estrellas de los encordados

Luis Miguel tiene vínculos con estrellas de los encordados - Instagram (@canelo/@lmxlm)

Luis Miguel, la serie estrena la segunda temporada, donde el actor Diego Boneta interpretara a 'El Sol' durante una de las etapas más exitosas y controversiales de su carrera. La relación del cantante con el mundo deportivo es más estrecha de lo que parece. 

El cantante de baladas como La Incondicional le ha endulzado el oído a algunos de los púgiles más temidos que ha dado el boxeo mexicano, quienes mantienen una relación de amistad con 'El Sol' o hasta lo ven como un modelo a seguir. A continuación repasamos algunos casos. 

Saúl 'Canelo' Álvarez

Desde 2017, la amistad entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Luis Miguel saltó al vista de todos, luego de que fueran captados en un casino de Las Vegas. Mientras el boxeador vení de vencer a Julio César Chávez Jr; el cantante había triunfado en la corte, luego de que fuera demandado por su exmanager, William Brockhaus, quien lo demandó por supuesto incumplimiento de pagos. 

Reconocen que son amigos (@jessimaldonadotv)

Una de las cosas que se especuló del vínculo entre Luis Miguel y 'Canelo' Álvarez fue que éste último le dio dinero para financiar la bio-serie; sin embargo, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) dijo que no le gusta involucrarse en negocios con sus "amigos". En 2018, durante un concierto, Luis Miguel le dedicó el tema No discutamos.

Julio César Chávez 

En 2015, 'El César' mostró una fotografía de una premiación donde ambos coincidieron en los años 90; desde entonces han mantenido una peculiar amistad. En 2020, luego de que 'El Sol' hiciera un comercial para Uber Eats, Julio César Chávez decidió parodiarlo con una imagen. 

Hasta se mofa de 'El Sol' (@jcchavez115)

Otra curiosa anécdota es cuando el boxeador reveló que una de sus parejas le llegó a dedicar un tema de Luis Miguel: Suave, que fue muy popular a mediados de los años 90. 

Jorge 'Travieso' Arce

Para el 'Travieso' Arce, Luis Miguel es un ejemplo a seguir, o al menos así lo dio a entender durante una entrevista en 2020; en aquella ocasión dijo que una de sus metas siempre fue ser un ídolo y remató al decir: "ahora me parezco a Luis Miguel". 

Dice que se parece a Luis Miguel (@TraviesoArce)

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias