Comparta éste artículo
Main logo

Luis García chocó en Madrid y dejó abandonado su auto, revela Martinoli

El comentarista de TV Azteca expuso a su compañero, pues reveló una curiosa historia de los días en que jugaba en el Atlético de Madrid.

TENDENCIAS

·

Christian Martinoli se ha caracterizado por ser una persona que nunca se guarda nada, ya sea sobre temas deportivos o extra cancha. Así lo hizo en esta ocasión al exhibir a su amigo Luis García, pues reveló que hubo un día en que chocó su auto y en lugar de quedarse a ver los desperfectos, salió corriendo.

La dupla que han hecho Martinoli y Luis García ha sido muy efectiva desde hace años, pues con su estilo muy particular de comentar y narrar partidos han ganado una buena cantidad de seguidores.

Twitter @martinolimx

En ocasiones se dan un respiro de los deportes y cuentan historias en su espacio personal "Farsantes con gloria", sitio donde salió a la luz que en la etapa en la que el Dr. García era jugador del Atlético de Madrid, chocó su auto en una noche de fiesta y no se quedó en el lugar.

Martinoli contó que Luis García, entre 1992 y 1994, era un "fiestero de primera" y que al llegar a España como jugador del Atlético de Madrid se "desató" un poco más.

En una noche de copas, una noche loca, de despilfarro brutal, el Doctor decía que cuando llegó a España todo el mundo se iba a de tapas, de pintas, de cañas, o sea que se iban a chupar y a comer jamón serrano. Y ya ven que a él no le gusta", dijo Martinoli.

Al parecer a Luis García se le pasaron las copas y en lugar de ser precavido y decidir no manejar, realizó todo lo contrario, chocando en el Parque del Retiro y quedando desconcertado.

Instagram @cmartinolimx

Luis García no hirió a nadie, por fortuna, sólo habría causado destrozos en el lugar, por lo que al salir del auto y ver lo que había hecho, decidió irse corriendo en lugar de afrontar las consecuencias.

En esas noches de locura total del Doctor, aquí en el Parque del Retiro, chocó su vehículo una madrugada. Y en lugar de quedarse a ver los desperfectos y ver quién iba a recoger el coche, lo dejó aventado; es la historia que él cuenta. fue un madr*zo de un vehículo de conocida marca alemana, que el Doctor terminó por ching*rse", confesó Martinoli.

Luis García fue una figura en el Atlético de Madrid y tuvo un gran recorrido dentro del futbol pero cuando se trata de historias extra cancha y más cuando se habla de fiesta, el "Doctor" suele ser todo un personaje.

Google News