Comparta éste artículo
Main logo

Luca, el hijo de Zidane que no despunta en la cancha, pero se abre camino en los negocios

Luca no ha tenido continuidad en sus equipos, pero fuera del terreno de juego ha iniciado otros retos.

TENDENCIAS

·

Luca es el segundo hijo de Zinedine Zidane y aunque decidió seguir los pasos de su padre como futbolista, no ha tenido el éxito esperado dentro del terreno de juego, pero sí brilla con sus negocios inmobiliarios.

Luca Zidane se formó en el Real Madrid Castilla y estuvo en el primer equipo del 2017 al 2020 consiguiendo ganar una Champions como portero suplente del equipo, después se fue cedido al Racing de Santander para después pasar al Rayo Vallecano, equipo donde inició la temporada como titular, pero tras una expulsión en el primer partido ha sido relegado a la banca.

 

Realmente Luca Zidane no ha podido consolidarse como un portero confiable en algún equipo, sin embargo, fuera del terreno de juego brilla por sus negocios inmobiliarios.

La revista Forbes señaló que Luca creó el grupo LZ10 junto a su madre, Verónica Fernández, pero ella se desvinculó de la sociedad a los pocos días de ser creada por lo que actualmente el único dueño es el segundo hijo de Zidane.

Según Vanitatis, la empresa fue creada para realizar la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Aunque por el momento solo dispone de un inmueble a su nombre, es un departamento en Madrid con 150 metros cuadrados, cuya compra se realizó en febrero de 2021.

Según Transfermarkt, Luca Zidane se encuentra valuado en 23.6 millones de pesos y por sus 23 años de edad aún podría destinarle tiempo a su carrera deportiva, sin embargo, también podría dedicarse de lleno al mundo de los negocios.

Google News