Comparta éste artículo
Main logo

Los tenis más icónicos que ha usado LeBron James en su carrera

Con una carrera donde ha jugado en tres décadas diferentes, LeBron James ha tenido el privilegio de tener su propia línea de zapatos y ha usado algunos que son recordados por los fanáticos. 

TENDENCIAS

·

LeBron James es de los pocos basquetbolistas en la historia de la NBA que ha ganado un título con tres equipos diferentes y lo ha hecho con su propio modelo de tenis. 

El "Rey" ha usado muchos modelos durante su carrera y algunos sobresalen sobre los demás, de tributos a ediciones especiales. 

LeBron 15 "Griffey" 

En la temporada 2017-18, la última con los Cleveland Cavaliers, LeBron usó el modelo 15 de su zapato y este en color rojo sobresalió por la gran actuación que tuvo en un partido de playoffs. 

En el juego 3 contra los Toronto Raptors de las semifinales de conferencia del este del 2018, LeBron anotó 38 puntos, incluido el tiro del triunfo antes de que sonara la chicharra en tiempo extra, con este diseñó en color rojo. 

LeBron 15
LeBron 15 "Griffey" - Twitter @NBAKicks

LeBron 15 "South Beach" 

Su etapa con el Miami Heat es parte importante de su carrera porque ganó dos títulos de NBA, y cada vez que los visita como parte del equipo rival, aprovecha para recordarla con un diseño especial de su tenis.

Durante su visita al Heat en marzo del 2018, LeBron usó su modelo 15 que tuvo un toque de "Miami Vice" porque el tenis era color azul turquesa con vivos en negro y rosa. 

LeBron 15
LeBron 15 "South Beach"  - Twitter @NBAKicks

LeBron 16 "Golden" 

La temporada 2018-19 fue la primera donde vistió la playera de los Lakers y la edición 16 de su modelo fue parte importante de ese primer año en Los Ángeles. 

LeBron usó este diseño en color blanco con vivos en negro y dorado en un partido de los Lakers el 21 de febrero del 2019; lo más llamativo del tenis fue que había la imagen de un león en la zona del talón. 

LeBron 16
LeBron 16 "Golden" - Twitter @NBAKicks

LeBron 17 Tributo a Kobe 

El 25 de enero del 2020 fue el día que LeBron superó a Kobe Bryant en la lista histórica de puntos anotados y aprovechó para celebrar la ocasión con una edición especial de su modelo 17. 

El tenis era color negro en su totalidad con agujetas en amarillo y morado, además estaba hecho de la piel de la serpiente Black Mamba; en un par traía los puntos anotados de Kobe y en el otro los que él había encestado. 

LeBron 17 Tributo a Kobe  - Twitter @NBAKicks
LeBron 17 Tributo a Kobe  - Twitter @NBAKicks

Lamentablemente ese fue el último partido que vio Kobe previo a su fallecimiento al día siguiente, el 26 de enero del 2020. 

LeBron 17 "Tune Squad"  

Para iniciar la promoción de la película "Space Jam: A New Legacy", LeBron usó una edición especial de su modelo 17. 

El diseño era color blanco con vivos en rojo y azul, además que el logo de su patrocinador estaba "peludo" en el color gris que caracteriza a Bugs Bunny. 

LeBron 17
LeBron 17 "Tune Squad"  - Twitter @NBAKicks

Si quieres regalar uno de estos tenis mándalos por FedEx y aprovecha 20% de descuento en envíos nacionales, ¡Visita tu centro de envío más cercano! 

Google News