Comparta éste artículo
Main logo

Los narradores de ESPN que ya no escucharás en la Champions League

Los derechos de transmisión de la UCL han cambiado de manos y eso provocará que muchas voces conocidas "desaparezcan".

TENDENCIAS

·

La presente temporada de la UEFA Champions League ha llegado a su final con el título del Chelsea, hecho que dará paso a una siguiente edición pero con cambios significativos, al menos en un inicio desde las transmisiones.

Cadenas como ESPN y Fox Sports ya no contarán con los partidos de la Champions, pues los derechos de transmisión han cambiado de manos y ahora sólo serán exclusivos de HBO MAX.

@LigadeCampeones

Con este cambio, voces muy populares ya no serán escuchadas en este torneo, pues esos espacios han quedado ocupados, dejando fuera a personajes que han marcado estos duelos durante años.

ESPN es una de las televisoras con una de las mejores aceptaciones del público, por lo que, pese a que sus talentos narrarán otros torneos, no escucharlos en la Champions League será un duro golpe para algunos.

¿Quiénes ya no estarán en la Champions League?

Fernando Palomo

El narrador salvadoreño es sin duda una de las voces principales de ESPN, pues tras años en esta empresa ha marcado a toda una generación.

Instagram @palomo_espn

En esta Champions League se pudo despedir "cantando" el gol de Kai Havertz, mismo que hizo campeón al Chelsea.

Mario Kempes

El histórico goleador de la Selección de Argentina era la dupla predilecta de Fernando Palomo, pues además de escucharlos en el FIFA, en los juegos de la Champions daban mucho de qué hablar.

Instagram @mario.kempes78

Kempes lleva también muchos años en las transmisiones de la UCL y ahora que han cambiado de dueño, muchos aficionados revelaron que se le va a extrañar.

Martín Ainstein

Este hombre no es como tal uno de los narradores principales, como sí lo son Kempes y Palomo, pero sus intervenciones pre y post partido, con entrevistas y dando otro ángulo del partido, sin duda serán recordadas por los aficionados.

Instagram @martinainstein

Barak Fever

Este hombre suele ser uno de los narradores de ESPN para eventos importantes, y aunque en la Champions League no siempre tuvo un rol protagónico, sí se llevó las palmas en muchas ocasiones.

Instagram @barakfever

Su participación solía ser esporádica, con comentarios atinados, momentos que dejaron huella y muchas anécdotas que contar, por lo que de igual forma ya no se le escuchará más en la UCL.

Jorge Eduardo Sánchez

Este hombre es otra de las voces principales de ESPN, donde muchos dicen que su fuerte es el béisbol por el estilo que ha impuesto, pero dentro del futbol tuvo buenos momentos.

Instagram @jorgeeduardo_sanchez

De igual forma era un tanto "raro" verlo como principal en un juego de Champions League pero en el programa posterior o en los comentarios del entretiempo, solía llevarse los reflectores.

Andrés Agulla

Otro de los grandes personajes de ESPN es sin duda Andrés Agulla, quien fue una de las voces que llevó por años la Champions League y que ahora ya no se escuchará más.

Instagram @aagulla

Tanto en transmisiones de partidos, como en la mesa de análisis, Agulla marcó un antes y un después en las narraciones de este torneo, por lo que para un buen número de fanáticos será un golpe duro no escucharlo.

Google News