Tendencias

Los lujos y excentricidades "innecesarias" de los futbolistas

Estos futbolistas se caracterizan por invertir su dinero en excentricidades y lujos innecesarios. Artículos grandes y pequeños que van desde lo más común, pero en exceso, hasta lo más raro e inusual que se puede ver.

Por Alejandro Miranda

-
ALEXIS VEGA. El futbolista de las Chivas ha dado de qué hablar luego de incrustarse diamantes en su dentadura. Se trata de un proceso dental con el que su sonrisa brillará más que nunca, aunque con un valor aproximado a los 100 y 150 dólares.

ALEXIS VEGA. El futbolista de las Chivas ha dado de qué hablar luego de incrustarse diamantes en su dentadura. Se trata de un proceso dental con el que su sonrisa brillará más que nunca, aunque con un valor aproximado a los 100 y 150 dólares. (@alexivega.9)

SERGIO RAMOS. Es uno de los futbolistas que gasta su dinero de una manera muy distinta. El defensa español decora su casa con diversas piezas de arte, mismas que alcanzan un valor de hasta 45 mil dólares.

SERGIO RAMOS. Es uno de los futbolistas que gasta su dinero de una manera muy distinta. El defensa español decora su casa con diversas piezas de arte, mismas que alcanzan un valor de hasta 45 mil dólares. (@sergioramos)

GERVINHO. Reconocido futbolista marfileño, frustró su traspaso al Al-Jazeera, en 2015, por solicitar un contrato muy ‘jugoso’. Pidió a la directiva una playa privada y miles de boletos de avión con destino a Costa de Marfil. (@gervinhoofficial)

ARTURO VIDAL. Una discoteca en casa es algo que solamente los futbolistas se pueden dar. Un caso particular es el del 'Rey' Arturo; dentro de su mansión en Chile adaptó un cuarto para ‘armar la fiesta’. (@kingarturo23oficial)

CLARENCE SEEDORF. Entre 2003 y 2005, el holandés decidió gastar su dinero en la adquisición de un equipo de motos. El exfutbolista del Milán adquirió una escudería que nombró ‘Seedorf Motors Pantera’. (@clarenceseedorf)

KARIM BENZEMA. Uno de los tantos lujos en la vida del francés es un balón de diamantes. En 2015, el delantero del Real Madrid adquirió un balón bañado en 72.000 diamantes de colores, mismo que está valuado en 250 mil dólares. (@davebling - @karimbenzema)

MOISE KEAN. Durante la búsqueda de su renovación con la Juventus, el italiano incluyó como ‘capricho’, por petición de su padre, un tractor y equipación agrícola. Esta situación complicó la relación y terminó en el PSG. (@moise_kean)

LIONEL MESSI. También forma parte de los futbolistas que han empleado su dinero en artículos extravagantes. En una foto que se tomó con un fan, se dejó ver con una pijama Dolce & Gabbana con valor de 1,300 dólares. (@santialberione)

PAUL POGBA. Una máscara también puede resultar bastante cara, sobre todo si pueden rejuvenecer la piel y el cuello. Es el caso del francés, quien utilizó una máscara LED, con valor de 2 mil 300 dólares, para unirse a la ‘moda de las estrellas’. (@paulpogba)

MARIO BALOTELLI. En 2011, durante su estancia en el Manchester City, el 'Nene' decidió emplear su dinero en la construcción de un circuito de carreras dentro de su mansión. Todo esto ocurrió luego de estar habitando un hotel. (@mb459)

MEMPHIS DEPAY. Los animales exóticos también son habituales entre los futbolistas. Varias especies, como leones, tigres, caballos y monos, forman parte del gusto de los jugadores, entre ello está el delantero holandés. (@memphisdepay)

RONALDO NAZARIO. En 2005 contrajo matrimonio con Daniela Cicarelli en un exclusivo castillo de Francia.  El brasileño tuvo su fiesta en el Castillo de Chantilly, escenario situado a 38 kilómetros de Paris, una edificación del siglo XVII. (@ronaldo)

ROMÁN ABRAMOVICH. El dueño del Chelsea forjó una amistad con Paul McCartney gracias al dinero. Primero lo contrató para una presentación privada, posteriormente se hicieron amigos y hasta pasaron la Navidad del 2018 juntos. (@ChelseaFC)

THIERRY HENRY. El francés también ha pecado de lujos; en su momento construyó un acuario dentro de su mansión en Londres. Se trató de una pecera vertical que era visible en los cuatro niveles de la casa, su mantenimiento era de 80 dólares por hora, además de gastar cuatro mil más en alimento. (fifa.com / Mundo Deportivo)

Innecesario o no, sí es algo excéntrico para digerir. Salt Bae es un chef reconocido en el mundo, su especialidad son los cortes de carne finos, normalmente bañados en oro. Futbolistas como Franck Ribery, Paul Pogba, Raúl Jiménez, entre otros, han consumido esta especialidad.  (@franckribery7)

DAVID BECKHAM. El inglés es otra de las estrellas del futbol que se da el "lujo" de despilfarrar su dinero. En vísperas de Navidad de 2004, Beckham contrató "abridores de regalos" debido a que un mayordomo renunció días antes.  (@davidbeckham)

Otra de las excentricidades del exmediocampista inglés fue hacia Victoria Beckham, su esposa. En 2007 le regaló un vibrador de platino y diamantes, valuado en dos millones de dólares. (@davidbeckham)

SERGIO AGÜERO. A principios de 2021, el 'Kun' reveló  que al llegar a Manchester se dejó llevar por las compras impulsivas y adquirió un Lamborghini Aventador de un millón y medio de dólares, mismo que nunca utiliza y está repleto de telarañas. (lamborghini.com)

ZLATAN IBRAHIMOVIC. En 2015, cuando jugaba en el PSG, el sueco compró una iglesia en Suecia. El costo fue de 11 millones de dólares, mismo recinto que deseó convertir en casa para ancianos sin recursos. (@iamzlatanibrahimovic)

Hace unos meses, en diciembre de 2020, el delantero del Milán adquirió un bosque entre Suecia y Noruega de poco más de mil hectáreas de extensión. Tuvo un valor cercano a los 3.6 millones de dólares. (@iamzlatanibrahimovic)

CRISTIANO RONALDO. El 'Comandante' es alguien que sabe vivir con lujos, algunos los presume y otros los reserva. En mayo de 2020 compró una isla en Portugal, misma que exploró y presumió en su Instagram. (@cristiano)

Otro de los lujos que se ha dado, principalmente en compañía de Georgina Rodríguez, ha sido con el vino. En noviembre de 2018, durante una cena en Londres, gastó 35 mil dólares en 15 minutos con dos botellas de vino. (@cristiano)

Por último, otra de las excentricidades de ‘CR7’ es la confidencialidad. De acuerdo con Football Leaks, al momento de contratar a sus empleados les hace firmar una cláusula de confidencialidad donde no pueden hablar nada de él hasta 70 años después de su muerte. (@cristiano)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias