Comparta éste artículo
Main logo

Los futbolistas del planeta se unen a los festejos navideños

Los mejores jugadores del planeta no quedan excluidos de esta celebración, es por eso que su 'árbolitos' ya los acompañan.

TENDENCIAS

·

Los futbolistas hacen de todo durante estas fechas, la manera en que celebran Nochebuena y Navidad es bastante especial.

La decoración siempre está de por medio, la mayoría posee un árbol de grandes dimensiones, para así disfrutarlo en solitario o con la familia.

AMAZON TIENE LOS MEJORES REGALOS NAVIDEÑOS

IVAN RAKITIC

El mediocampista croata del Sevilla compartió una foto de su ambiente navideño junto a su familia y Raquel Mauri, quien es su esposa desde 2013.

Ivan Rakitic y su familia en esta Navidad

REAL MADRID

Como cada año, algunos representantes del Real Madrid visitaron las instalaciones administrativas para posar junto al árbol en la sala de trofeos.

La Navidad del Real Madrid

RAFAEL BACA

El mediocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, se unió a los festejos navideños con una postal junto a su esposa e hijos.

Rafael Baca y su familia esta Navidad

BENJAMIN MENDY

Benjamin Mendy, lateral del Manchester City, felicitó a sus seguidores con sorteo incluido. El francés está sorteando PS5, audífonos y videojuegos en su Instagram.

Benjamin Mendy no escatimó en gastos

JAMIE VARDY

El delantero estrella del Leicester City dio una exclusiva para la versión inglesa de la revista ¡HOLA! Ahí se puede ver a Jamie Vardy en compañía de su familia durante los festejos navideños.

Jamie Vardy y su familia en exclusiva con la revista ¡HOLA!

ÁLVARO MORATA

Álvaro Morata volvió a vivir una Navidad en Turín, esto luego de su regreso a la Juventus. El español presumió una foto junto a sus tres hijos y esposa.

Álvaro Morata y su familia festejan la Navidad en casa

PHILLIP LAHM

Phillip Lahm sigue apegado al futbol desde su retiro en 2017, actualmente forma parte de la administración que promociona la Euro 2020. El alemán mostró su árbol y deseó buenas fiestas al mundo.

Phillip Lahm disfruta la Navidad en solitario

ANDRÉS INIESTA

El 'Manchego' ya está recibiendo a Santa Claus, considerando que se encuentra del otro lado del mundo. Las fiestas no pasaron por alto para él y su familia

Andrés Iniesta vive una Navidad más en Japón

THOMAS MÜLLER

Thomas Müller es uno de los futbolistas con mayor carisma en el mundo, la Navidad no podía pasar desapercibida para él. Con una foto, fiel a su estilo, felicitó a todos sus seguidores en redes sociales.

Thomas Muller posee un carisma inigualable

MARIO GÖTZE

Mario Götze, futbolista del PSV, está viviendo una Navidad muy especial, ya que es la primera que lo hace como papá junto a su esposa Ann-Kathrin Brommel.

Mario y Ann-Kathrin Götze junto a su hijo

ANSU FATI

La joven promesa del Barcelona, Ansu Fati, se unió a los festejos navideños con una felicitación dedicada para su familia.

Ansu Fati y su familia en Navidad

LUIS SUÁREZ

'Lucho' Suárez está rodeado de su familia durante esta Navidad; una muy especial luego de haber dejado al Barcelona y vencer al Covid-19.

Luis Suárez vive su primera Navidad como futbolista del Atlético de Madrid

KEVIN DE BRUYNE

El futbolista belga del Manchester City también brilla estas fiestas navideñas, solamente que ahora en compañia de su esposa e hijos.

Kevin de Bruyne esta Navidad

ÁNGEL DI MARÍA

El futbolista del PSG felicitó a todos sus seguidores de Instagram con una foto en donde se le ve acompañado de su esposa e hijas.

Ángel Di María junto a su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía

SERGIO RAMOS

Sergio Ramos aprovechó la visita a las instalaciones del Real Madrid para compartir su buena vibra y fotografiarse junto al árbol navideño de la institución.

Sergio Ramos esta Navidad

ROBERT LEWANDOWSKI

El The Best 2020 celebra la Navidad junto a Anna Stachurska, su esposa, e hijos. El delantero polaco disfruta de las fiestas en su casa y con un 'arbolito' bien decorado.

Robert Lewandowski fue uno de los primeros en unirse a los festejos

CARLOS VELA

Carlos Vela ya dio vuelta a la página tras perder la final de Concachampions y ya celebra la Navidad en compañía de sus hijos y su esposa Saioa Canibano.

Carlos Vela ya está en modo navideño

RAÚL JIMÉNEZ

Raúl Jiménez vivirá su primera Navidad como papá, esto luego de la llegada de su pequeña Arya en julio de 2020. Junto a Daniela Basso ha enviado los mejores deseos para esta época.

Raúl Jiménez junto a su hija Arya y su esposa Daniela

LIONEL MESSI

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo siempre deciden renovarse cada Navidad, esta ocasión no hubo excepción. Junto a Thiago, Mateo y Ciro lucieron un outfit muy especial.

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutan de la Navidad en familia

CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo no podía quedar fuera de los festejos, el 'Comandante' subió a sus redes sociales una fotografía junto a su familia en donde se les puede ver demasiado felices.

Cristiano Ronaldo presume su Navidad junto a Georgina Rodríguez
Google News