Comparta éste artículo
Main logo

Los futbolistas a los que Tom Brady les ha regalado un jersey

El jersey de una de las superestrellas de la NFL es de lo más cotizado entre coleccionistas, sin embargo algunos futbolistas lo han obtenido como un regalo.

TENDENCIAS

·

Tom Brady es una leyenda viviente tanto de la NFL como de los New England Patriots. Esta temporada la jugó con los Tampa Bay Buccaneers y ya está empezando a dejar su legado, hecho por el que las posesiones del quarterback se están haciendo tan cotizadas.

Tener un jersey de Tom Brady no es cualquier cosa y es que el siete veces ganador del Super Bowl no le regala uno a cualquiera, es por ello que hay una lista muy selecta de futbolistas que poseen una pieza, incluyendo a un jugador mexicano.

Twitter @sinjen66

La temporada 2021 de la NFL está lejos de comenzar pero eso no ha impedido a Tom Brady hacer algunos amigos dentro del futbol. Los Buccaneers buscarán refrendar su título de campeones y ya veremos cómo les va este año.

Thibaut Courtois (Real Madrid)

El arquero del Real Madrid recibió un regalo muy especial de uno de los personajes más importantes del deporte y es que Tom Brady le mandó su jersey con una dedicatoria que todo arquero quisiera tener.

Instagram @thibautcourtois

Thibaut, el mejor portero del mundo. Buena suerte. Siete veces campeón de la Super Bowl. Tom Brady", se lee en el post que subió Courtois a su Instagram.

Courtois no tardó mucho y también le mandó un mensaje a su amigo Tom Brady, donde le agradeció el detalle y la dedicatoria al "GOAT" de la NFL.

Antoine Griezmann (FC Barcelona)

"El Principito" es otro de los afortunados que ha recibido un jersey de Tom Brady. Griezmann siempre ha denotado su afición por el basquetbol, sin embargo tiene gustos muy variados.

Instagram @antogriezmann

Antoine. ¡Un gran jugador! ¡Campeón! ¡Buena suerte!", escribió Brady para Griezmann.

Miguel Layún (Rayados)

Cuando Miguel Layún jugaba con el Villarreal, en el año 2018, le escribió un mensaje en Twitter a los New England Patriots deseándoles suerte en la temporada, hecho que no pasó inadvertido por la franquicia.

Twitter @Miguel_Layun

Días después de eso el equipo y Tom Brady le mandaron un jersey autografiado, mismo que Layún no pudo ocultar y le presumió a sus fans en redes sociales.

Marcelo (Real Madrid)

El defensa brasileño tiene otros gustos además del futbol, y es que el americano es una de sus pasiones, por lo que hace un tiempo también recibió un jersey de Tom Brady luego de que ganara el Super Bowl LIII.

 

Instagram @marcelotwelve

¡Gracias leyenda Tom Brady! Un líder, un campeón y una verdadera inspiración para mí y para toda mi familia. Enzo envía lo mejor de sí! De doce a doce!", escribió Marcelo agradeciendo el regalo.

Harry Kane (Tottenham)

El delantero del Tottenham y la selección inglesa es otro fiel fanático de la NFL pero sobre todo de Tom Brady. El emparrillado es su segunda casa y de hecho ha sido captado en múltiples ocasiones viendo partidos de futbol americano.

Instagram @TomBrady

Como tal Tom Brady no le mandó su camiseta a Kane hasta su casa pero sí pudo convivir con él, pues estuvieron juntos en una fiesta que organizaron los Patriots y ambos colgaron la postal en sus redes sociales. El autógrafo del QB seguramente fue plasmado en el jersey de Harry.

Google News