Comparta éste artículo
Main logo

Los espontáneos que se colaron a la cancha en plena pandemia

Los partidos a puerta cerrada o con capacidad designada, no han sido impedimento para que aparezcan esos 'individuos' tan peculiares.

TENDENCIAS

·

La pandemia por coronavirus no ha sido impedimento para que los espontáneos sigan haciendo de las suyas. A pesar de que los estadios no están abiertos, estos se las han ingeniado para hacer su aparición en la cancha.

Muchos se cuestionan la manera en que lograron entrar al estadio, pero de lo que no hay dudas es de su atrevimiento para hacer semejante acto. Exhibicionistas o no, se salieron con la suya por unos cuantos minutos.

GRANADA VS MANCHESTER UNITED

Se trata del caso más reciente, ocurrió en el Nuevo Los Cármenes durante el partido entre españoles e ingleses por los Cuartos de Final de la Europa League. El partido fue a puerta cerrada, pero eso no evitó que un espontáneo hiciera su show al entrar al campo completamente desnudo.

CHIEFS VS BUCCANERS

Si bien el Super Bowl no fue a puerta cerrada, si contó con un aforo limitado. Dicha situación fue aprovechada por Yuri Andrade quien saltó al campo con una vestimenta 'inusual' para anunciar un portal de internet.

MALLORCA VS BARCELONA

Uno de los primeros espontáneos en pandemia se dio a conocer durante junio de 2020 en un partido de LaLiga. Dicho aficionado reveló que saltó una valla de 2 metros para acceder a la cancha con todo y su camiseta de Argentina.

Google News