Tendencias

Los animales exóticos que tienen los deportistas como mascotas

Estas personalidades van más allá de lo común si se trata de tener animales que les hagan compañía en su hogar.  

Por Alejandro Miranda

-
Tanto futbolistas como deportistas poseen un poder adquisitivo considerable para hacerse de mascotas exóticas. Cuentan con animales fuera de lo común y que pocas veces se pueden ver en una vivienda normal.

Tanto futbolistas como deportistas poseen un poder adquisitivo considerable para hacerse de mascotas exóticas. Cuentan con animales fuera de lo común y que pocas veces se pueden ver en una vivienda normal. (@cristiano)

Danny Green, escolta de los Philadelphia 76ers, es fanático de las serpientes. En su hogar, además de tener dos perros, también tiene un par de esto reptiles. Una es hembra, se llama Jade y mide tres metros, el otro es macho, de nombre Lightening y mide un metro.

Danny Green, escolta de los Philadelphia 76ers, es fanático de las serpientes. En su hogar, además de tener dos perros, también tiene un par de esto reptiles. Una es hembra, se llama Jade y mide tres metros, el otro es macho, de nombre Lightening y mide un metro. (@greenranger14)

Colin Kaepernick, quarterback de la NFL, tiene una enorme tortuga en su hogar. Este animal se llama Sammy y pertenece a Kaepernick desde que tenía 10 años edad cuando la adoptó. (@kaepernick7)

Si bien no son muy extravagantes, Gerard Piqué y Shakira fueron propietarios de un par de conejos. La pareja decidió tenerlos cuando apenas comenzaban con su relación amorosa. (@shakira)

Fue en 2013 cuando Mario Balotelli dio a conocer a la nueva integrante de su familia, una puerquita de color negro llamada Super. Cuando fichó con el Liverpool tuvo problemas para que el gobierno inglés dejara pasar a su mascota. (@mb459)

Un perro es de lo más común, pero el de Marcelo es cosa aparte. Tiene un fiel acompañante color negro, muy peludo y que es de la raza Terranova. El precio de un cachorro es de aproximadamente 1000 dólares. (@marcelotwelve)

Otro de los futbolistas que se caracteriza por un perro “gigante” es Lionel Messi. El argentino posee un Dogo de Burdeos, raza que se caracteriza por lo grande que puede llegar a ser. El precio de un cachorro va de los 800 a los 1200 dólares. (@leomessi)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez poseen un gato esfinge, raza caracterizada por no tener pelo. Adquirieron este espécimen en noviembre de 2018 con un costo de 3200 dólares. Recientemente fue atropellado y se envío a España para su recuperación. (@cristiano)

El alero de los Trail Blazers, Carmelo Anthony, posee un camello. En 2011 presumió haber adquirido a este excéntrico animal, al cual catalogó como algo exclusivo que solamente él podía tener. (@carmeloanthony)

Uno de los futbolistas que es conocido por su gran aprecio a los caballos es Sergio Ramos. El central del Real Madrid posee varios pura raza española con los cuales hace negocios relacionados al arte y la ganadería. (@sergioramos)

Paolo Guerrero, experimentado delantero peruano, también es amante de los caballos. En su país tiene a Baby Alessito, su animal más querido al cual visita constantemente, pero igual lo hizo durante su suspensión por dopaje. (@guerrero9)

Si algo tiene Jorge Campos entre sus reliquias son los caballos. En una entrevista con la revista TV & Novelas reveló que Joan Sebastian le regaló un equino de raza española. En abril de este año, para Goal, confesó que tiene a Babel de Ramos, un caballo que Sergio Ramos le regaló. (@jorgecamposof_)

Poco después de fichar con Tigres, en 2015, André-Pierre Gignac mostró en sus redes sociales a Kodda, un mono capuchino. Este pequeño amigo acompaña al francés en su día a día. (@10apg)

Martín Rodríguez, exfutbolista de la Liga MX, tien a un mono capuchino como mascota. El atacante chileno presumió a su mascota luego de la Fecha FIFA de septiembre de 2018. (@martinrodriguezt14)

Quien también tiene a un ‘monito’ como compañía es Anthony Davis. El ala-pivot de los Lakers tiene a Meek, animal que presume en redes sociales y que lo acompaña a todos lados, a tal grado de tener a alguien que lo cuida. (@antdavis23)

En abril de 2020, en medio de la cuarentena por el coronavirus, Memphis Depay desató la polémica por presumir la que fuera su nueva adquisición, un cachorro cruza entre tigresa y león. (@memphisdepay)

Alguien que también disfruta de la compañía de un felino es Saúl ‘Canelo’ Álvarez. En 2014, presumió lo cómodo que se encontraba con su cría de león, misma por la que pagó cerca de 1800 dólares. (@canelo)

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, adoptó a un cachorro de guepardo. Fue en 2009 cuando se hizo de este animal, mismo que estaba abandonado en Kenia, y por el cual pagó 13 mil 700 dólares por la adopción formal. Se llama Lightning Bolt. (rolloid.net)

Uno de los tantos lujos que se ha dado Floyd Mayweather es un tigre. En 2015 presumió a este felino, el cual aseguró se trató de un regalo navideño. Se paseó con él en el lobby de un hotel de Moscú. (@floydmayweather)

Mike Tyson, otro exboxeador, presume entre sus reliquias un par de tigres blancos de bengala. En una entrevista con Joe Rogan, en enero de 2019, reveló que gastó 53 mil euros por cada uno.    (@miketyson)

Alguien que posee una distintas especies de felinos es Faiq Bolkiah, el futbolista más rico del mundo. Gasta 35 millones de dólares mensuales en la adquisición y cuidado de estas especies, además de que uno de ellos se llama Oscar.  (@fjefrib)

En esta nota

  • Vida y estilo
  • mascotas exóticas
  • deportistas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias