Comparta éste artículo
Main logo

Los accidentes más curiosos en los estadios

Las tragedias pueden ocurrir de un segundo a otro, aunque en los recintos del deporte afortunadamente no suelen suceder en este contexto.

TENDENCIAS

·

Los aficionados han sido testigos de varios accidentes peculiares durante sus visitas a los estadios. Algunos los han sufrido y otros los han presenciado, aunque no hay que olvidarse de aquellos que los sufrieron durante su horario laboral.

¡SE LE CAYERON LOS NACHOS!

Uno de los momentos más 'trágicos' del 2021 han sido cortesía de este aficionado de los Cincinnati Reds quien perdió sus nachos y un zapato por querer atrapar la pelota. Trató de conseguir la bola del home run, pero fracasó en el intento.


LA REPORTERA NI ENTERADA

En mayo de 2019, previo a un partido de Europa League entre Valencia y Arsenal, la reportera española Mónica Benavent recibió un balonazo por detrás en pleno enlace para la cadena Gol Televisión. 

¡SE LE FUE LA MERCANCÍA!

El Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla, ha sido testigo de varios momentos sublimes en el futbol mexicano, uno de ellos un balonazo a uno de los vendedores del recinto. Esto ocurrió durante el Clausura 2010, en un Puebla vs Rayados.

¡QUEDÓ NOQUEADA!

Otro de los momentos curiosos que ha recibido el Cuauhtémoc se dio en el Apertura 2017 en un juego entre Puebla y Xolos. Ignacio Malcorra disparó muy desviado al arco poblano y terminó noqueando a una aficionada en las gradas.

TODO POR EL BALÓN

La Liga MX se caracteriza por infinidad de momentos curiosos en sus estadios, uno de ellos ocurrió en un Monarcas vs Pumas de 2012. En su intento por agarra el balón, un aficionado de la 'Monarquía' se fue cuesta abajo y estrelló su cara en los asientos.

¡SALIÓ FOTÓGRAFO!

Durante un partido de la Premier League 2013/2014 entre Liverpool y Aston Villa se dio un accidente que quedó retratado. Un atacante de la visita se fue a las gradas de Anfield y al caer a los pies de un fan 'Red', este aprovechó para tomarle una foto.

¡CON TODO Y MOÑO!

Uno de los tantos momentos recordados en el Luis Pirata Fuente se dio durante un partido entre Veracruz y Pumas. La afición empezó a pelear en las gradas y terminó por aventarle un támbor a uno de los policías presentes.

Google News