Comparta éste artículo
Main logo

Lola Bunny y Pepe Le Pew generan polémica por Space Jam 2

Le película protagonizada por LeBron James ya tuvo algunos inconvenientes para su realización

TENDENCIAS

·

Aún no se estrena ni se presenta el tráiler de 'Space Jam: A New Legacy' y la película estelarizada por LeBron James y los personajes de Looney Tunes ya generó polémica.

¡EL FIFA 21 A MITAD DE PRECIO ESTÁ EN AMAZON!

El jugador de Los Ángeles Lakers protagonizará esta película en la que queda atrapado en una realidad virtual y para salir de ahí debe ayudar a Bugs Bunny y sus amigos a e vencer a los campeones digitalizados en un juego de basquetbol.

Hace unos días presentaron las primeras imágenes de LeBron James junto a los personajes de Looney Tunes y a algunos les llamó la atención la imagen de Lola Bunny

En comparación con Space Jam 1, el personaje de Lola Bunny ahora no está sexualizado: no tiene senos, largas pestañas ni un mini short ceñido. Mientras algunos consideran exagerado este cambio, otros lo ven políticamente correcto.

Otro de los personajes que ha generado polémica es Pepe Le Pew, pues los productores de la película decidieron no incluirlo, pero no debido a la polémica generada en los últimos días, pues la decisión la habría tomado el director desde 2019.

Charles M. Blow, columnista de The New York Times, opinó que el personaje de Pepe Le Pew normaliza el acoso y la violación por estar siempre persiguiendo a una gatita de la que se enamora.

"Agarra y besa a una chica extraña, repetidamente, sin consentimiento y en contra de su voluntad; ella lucha poderosamente para alejarse de él, pero él no la libera y cierra una puerta para evitar que ella pueda escapar", publicó el columnista.

Blow también señaló a la caricatura de Speedy González, pues considera que los amigos de este personajes reproducen el esteoreotipo de que los mexicanos son borrachos y flojos.

Por lo pronto, ya son dos los personajes de 'Space Jam: A New Legacy' que han pasado por el juicio de la opinión pública antes del estreno de la película.

Google News