Comparta éste artículo
Main logo

Lo que se sabe del supuesto accidente automovilístico de Matías Vuoso

Reporteros señalaban al exfutbolista como el conductor del lujoso vehículo que se estrelló con un tráiler

TENDENCIAS

·

Medios informaron esta tarde que Matías Vuoso se vio involucrado en un accidente automovilístico en Guadalajara, Jalisco, sin embargo, el exfutbolista lo desmintió.

Reporteros de la Perla Tapatía difundieron fotografías del choque de un vehículo de lujo blanco con la parte trasera de un tráiler sobre la carretera a Morelia en Tlajomulco de Zuñiga la madrugada de este jueves.

Los primeros informes basados en testimonios aseguraban que el conductor del auto blanco viajaba en estado de ebriedad y a 200 km/h; varios rumores apuntaban a que se trataba de Vuoso, por las placas del auto.

El exdelantero de Santos y América desmintió estos rumores en entrevista para ESPN. Reconoció que el automóvil de las fotos es suyo, pero asegura que se lo robaron y que él está de viaje y se encuentra bien.

En redes sociales se aseguraba que el conductor del auto huyó del lugar, pero la tarjeta informativa de la Comisaría de Tlajomulco informa que el hombre de 27 años de edad fue trasladado al hospital, según ESPN. Vuoso actualmente tiene 39 años.

Google News