Comparta éste artículo
Main logo

Las veces que Cristiano no pudo ocultar su disgusto en alguna premiación

El futbolista portugués de la Juventus dio de que hablar luego de mostrar una pose 'inusual' en la gala de los premios The Best.

TENDENCIAS

·

Con el paso de los años, Cristiano Ronaldo ha demostrado su compromiso y ambición por ganar todo premio al que sea nominado.

Durante la gala de los FIFA The Best, el 'Comandante' nuevamente demostró una actitud 'pesimista'' al ver que él no se llevó el galardón.

LA RÉPLICA DE LA COPA DEL MUNDO ESTÁ EN AMAZON

THE BEST 2020

El enojo de Cristiano acaparó un poco el premio otorgado a Robert Lewandowski. La pose del portugués se prestó a varias interpretaciones.

Cristiano Ronaldo enojado tras entrega de The Best a Robert Lewandowski

Mejor Jugador de la UEFA 2011

Los enojos de Cristiano comenzaron en los Premios de la UEFA 2011, cuando el organismo que rige el futbol europeo le otorgó el máximo galardón a Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo y uno de sus primeros 'berrinches'

Mejor Jugador de la UEFA 2012

El siguiente enojo se dio un año después en una gala de la misma distinción. Al portugués no le gustó que Andrés Iniesta se llevara el premio.

Cristiano disgustado en la premiación de Andrés Iniesta

Balón de Oro 2012

Uno de los gestos 'antideportivos' más recordados de Cristiano se dieron en la gala del Balón de Oro 2012, cuando fue testigo de un nuevo premio para Lionel Messi.

La mueca más famosa de Cristiano en una gala del Balón de Oro

Mejor Jugador de la UEFA 2015

La terna para el Mejor Jugador de la UEFA 2015 fue algo incómoda para 'CR7' ya que se encontraba junto a Luis Suárez y Lionel Messi, futbolistas del Barcelona.

Cristiano Ronaldo compitió con Lionel Messi y Luis Suárez en 2015

Balón de Oro 2015

En la premiación del Balón de Oro 2015, Cristiano no estuvo de acuerdo con el resultado, pero de cierto modo consiguió disimular dicho sentir.

Cristiano Ronaldo disimula su disgusto en la gala del Balón de Oro 2015

Mejor Delantero de la Champions League 2019

Antes del The Best 2020, otro enojo para Cristiano fue en los Premios de la Champions League. Al portugués no le pareció que Messi fuera considerado el mejor delantero de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo y su molestia en la gala de Champions League 2019
Google News