Tendencias

Las peticiones deportivas más absurdas y polémicas en Change.org

La plataforma global para reunir firmas tiene algunas solicitudes increíbles relacionadas con el deporte 

Por Redacción Referee

-

El sitio Change.org ha sido usada para importantes peticiones en temas como derechos humanos y medio ambiente, pero también para asuntos deportivos. (Especial)

En la plataforma pueden encontrarse peticiones serias como prohibir la tauromaquia, pero tambien algunas banales, irrelevantes, absurdas, inconcebibles, raras o polémicas. (@laplazamexico)

Alguien solicitó anular el campeonato de Max Verstappen en la Fórmula 1 y dárselo a Lewis Hamilton tras la polémica última carrera. Otro usuario pidió ignorar esa misma petición.

Varios mexicanos pidieron que el surcoreano Heung Min Son no tuviera que cumplir con su servicio militar en su país después de que su selección venció a Alemania en el Mundial de 2018 y México avanzó a 8vos de final gracias a ello.

En la plataforma hay varias peticiones para que Chicharito regrese a la Selección Mexicana tras no ser convocado por el entrenador Gerardo Martino.

Un usuario pidió a EA Sports incluir a la Selección de El Salvador y la liga salvadoreña en el FIFA 22 "así como la liga mexicana" y al Estadio Cuscatlán.

Después de que Argentina perdió la Copa América Centenario 2016, surgieron decenas de peticiones para que Lionel Messi no renunciara a la Selección.

Varios ciudadanos pidieron firmas para que Hacienda investigara a Cristiano Ronaldo por presunto fraude fiscal; otros solicitaron que lo condonaran y entonces varios firmaron para que esos mismos pagaran la deuda del futbolista.

Alguien pidió que en final de la Liga MX tuviera como show la canción 'Sweet Victory' que suena en un capítulo de Bob Esponja ya que no apareció en el Super Bowl como se rumoró.

Hay varias peticiones en change.org para que Andrés Iniesta ganara el Balón de Oro, pero hay una que específicamente manifiesta que Lionel Messi debería darle el que ganó en 2010.

Un aficionado considera que en las Champions League que ganó el Barcelona en 2006, 2009 y 2011 tuvo ayudas arbitrales en varios partidos y deberían retirárselas.

Cuando en 2019 surgieron rumores de que el Real Madrid intentaría fichar a Neymar Jr., aficionados exigieron que el club no lo hiciera.

Un regiomontano exigió a Samuel García, gobernador de Nuevo León, campos de golf públicos para que deje de ser un deporte elitista.

Aficionados del Atlético de Madrid pidieron quitar a Hugo Sánchez del Paseo de Leyendas del club porque usó al club para 'saltar' al Real Madrid y consideran que aportó muy poco a los 'colchoneros'.

Hubo varias peticiones para que la Copa Sudamericana 2016 se entregara de manera póstuma al Chapecoense (lo cual sí sucedió), además de que el torneo llevara su nombre y los equipos de la liga brasileña cedieran uno de sus jugadores al club pata ayudarlo.

Aficionados argentinos pidieron incluir a Diego Maradona en el escudo de la AFA.

En change.org abundan las peticiones para que Gerard Piqué no volviese a jugar con la Selección de España debido a su postura catalana-separatista.

Americanistas trataron de reunir firmas para que el club renovara el contrato de Moisés Muñoz.

Rodrigo Ares de Parga ha sido uno de los directivos de Pumas menos queridos en la historia del club y por eso en la plataforma hubo varias peticiones de su salida.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias