Comparta éste artículo
Main logo

Las periodistas y conductoras más populares de Fox Sports en Instagram

Aunque los rostros más reconocidos de la cadena estadounidense en México son Jimena Sánchez o Marion Reimers, en el staff hay muchas mujeres talentosas.

TENDENCIAS

·

Dentro de la televisión de paga en México, Fox Sports es uno de los canales favoritos de los aficionados del futbol, especialmente por los grandes eventos que emite, entre los que destacan: Copa Libertadores, Europa League, Champions League y, por supuesto, el Mundial de futbol. 

Desde 1995, cuando surgió la versión de Fox Sports Latinoamérica, numerosos han sido los periodistas y comentaristas que han pasado por los sets de la cadena televisiva. En años recientes, las mujeres han ocupado mayores espacios, gracias a su belleza, talento y presencia escénica. A continuación repasamos las que son más populares en Instagram. 

 

Jimena Sánchez 

Sin lugar a dudas es la más popular en Instagram con 8.2 millones de seguidores. A pesar de que ha sido comparada con Kim Kardashian por su apariencia física, Jimena Sánchez tiene una carrera en actuación. Fue conductora de vlogs para diferentes medios deportivos antes de su llegada a ESPN.

Jimena Sánchez
@jimenasanchezmx

Ha mostrado su afición a clubes como Los Angeles Lakers (NBA), Dodgers (MLB) o Raiders Las Vegas (NFL). Ir a la playa y tomarse fotos con 'Pancha', una chihuahua que es su mascota, son sus grandes pasiones.

La conductora Jimena Sánchez
@jimenasanchezmx

Rossana Salgado

Para sorpresa de muchos, la periodista está en la segunda posición con un millón de seguidores en Instagram. Ella es originaria de Guadalajara, donde estudió Ciencias de la Comunicación. Antes de llegar a Fox Sportes fue una DJ.

Rossana Salgado
@djrossana

Ha participado en el programa NET: Nunca es Tarde. Es diseñadora de su propia marca de trajes de baño llamada Tifereth Victory. Igualmente ha sido la portada de un par de revistas para caballeros durante los primeros años de su carrera. 

La periodista Rossana Salgado
@djrossana

Mariana Velázquez de León 

Con 124 mil seguidores, esta presentadora de Fox Sports es la tercera con más seguidores en Instagram. Ha estado frente a las cámaras de emisiones como Agenda Fox y NET: Nunca es Tarde.

Mariana Velázquez de León
@marianavdl

Ella es una fiel seguidoras del Cruz Azul, quien se tuvo que poner una playera de Pumas tras la eliminación de 'La Máquina' en el Guard1anes 2020. También es apasionada de la yoga y acudir al gimnasio. Recientemente se convirtió en madre (por primera vez) de una niña.

La conductora Mariana Velázquez de León
@marianavdl

Marion Reimers

Las narraciones de Marion Reimers suelen dividir opiniones, pero nadie duda de que es una de las periodistas más capacitadas de Fox Sports. Estudió Ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey, además de arte y fotografía en Italia. También participa como conductora en el vlog Apuntes de Rabona.

La periodista Marion Reimers
@lareimers

En Instagram posee 120 mil seguidores. Una de las mayores pasiones de Marion es la literatura y semanalmente recomienda libros a sus seguidores; algunos de ellos relacionados con el futbol. Es fundadora de Versus México, una ONG que lucha por la equidad de género. 

Marion Reimers
@lareimers

Giselle Zarur

Al sumar 114 mil seguidores es una de las periodistas más afamadas de Fox Sports. Es de ascendencia libanesa y posee una licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Inició su carrera en Televisa, cubriendo partidos de la Liga MX.

La periodista Giselle Zarur
@giselle_zm

Giselle Zarur es una ferviente aficionada de la Fórmula 1, además del piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez, con quien tiene varias fotografías. Dentro de la NFL es seguidora de los Patriotas de Nueva Inglaterra, así como del exquarter back de estos, Tom Brady

Giselle Zarur
@giselle_zm

María Fernanda Mora 

Esta periodista cuenta con poco más de 40 mil seguidores en Instagram. En 2018, María Fernanada acaparó los titulares por un reprobable acto: un aficionado de las Chivas la tocó sin su consentimiento durante una transmisión en vivo.

La periodista María Fernanda Mora
@marifermora_90

La comunicadora aseguró que, lamentablemente, actos como el anterior le ocurren a miles de mexicanas diariamente. Entre sus grandes pasiones se encuentra jugar tenis y viajar. 

María Fernanda Mora
@marifermora_90

Erika Fernández 

La conductora de origen colombiano tiene 20 mil seguidores en Twitter. Junto a Jean Douvenger es uno de los rostros más conocidos del show NET: Nunca es Tarde, de Fox Sports. Erika Fernández se ha ganado la admiración del público por sus múltiples tatuajes en los brazos.

La presentadora Erika Fernández
@eriferca_team13

Aunque pasó la mayor parte de su niñez en Cali, Colombia, estudió Enfermería en Miami. Tras considerar que dicha profesión no era la idónea, ingresó a una academia de actuación. Al aire no ha dudado en posicionarse en contra del maltrato animal

Erika Fernández
@eriferca_team13
Google News