Comparta éste artículo
Main logo

Las mejores camisetas de selecciones exóticas, pero únicas

Existen varias equipaciones de selecciones nacionales que pueden ser catalogadas como raras pero, contrario a lo que muchos piensan, son fáciles de conseguir.

TENDENCIAS

·

Los jerseys de Alemania, Brasil, España o México se consiguen en un dos por tres, aunque bien es cierto que se trata de equipaciones tradicionales entre los aficionados al futbol. Pocas veces se ve a un hincha con camisetas de países "inusuales".

La calidad y diseño a veces no es el mejor socio de las grandes selecciones, pero sí lo es en algunas selecciones de lugares remotos y alejados de los escalones "top". De Asia, África u Oceanía, estas equipaciones han causado furor por sus detalles.

COREA DEL SUR

Ambas equipaciones de los surcoreanos están muy bien posicionadas entre las grandes selecciones. Nike trabajó dos diseños especiales en los cuales la de casa predomina por su color rojo y degradado, mientras que la de visita se inspira en el característico tigre blanco.

Jersey de Corea del Sur - nike.com

SENEGAL

La camiseta de visita de los 'Leones de la Teranga' es cortesía de Puma Football. Dicha equipación luce gracias a los patrones culturales del país senegalés, misma en la que destacan las aplicaciones tonales y los vivos fluorescentes. 

Jersey de visita de la Selección de Senegal - todosobrecamisetas.com

NUEVA ZELANDA

La camiseta de visitante de los "All Blacks" rinde honor a su apodo, además de también predominar el tema cultural. Nike implementó un patrón Mãori zigzagueante para toda la base de la equipación, misma que luce con las tiras laterales de negro sólido.

Jersey de visita de Nueva Zelanda - todosobrecamisetas.com

NIGERIA

Nike ha echado toda la creatividad con sus selecciones nacionales, con Nigeria no hay excepción. Las 'Águilas Verdes' cuentan con una equipación de local que asemeja una túnica agbada con diseño moderno. La de visita luce por su tono oscuro expresando el legado nigeriano de nobleza y familia.

Equipaciones de Nigeria 2021 - nike.com

JAPÓN

Adidas decidió celebrar los 100 años de la Asociación Japonesa de Futbol con un modelo exclusivo y limitado que portará la selección durante los Olímpicos de Tokio 2020. Es un estilo retro con un celeste predominante y un cuello blanco.

Jersey de Japón con motivo del 100 aniversario de la Asociación - todosobrecamisetas.com

Si quieres regalar uno de estos extraños diseños mándalo por FedEx y aprovecha 20% de descuento en envíos nacionales. ¡Visita tu centro de envío más cercano!

Google News