Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Las impresionantes colecciones de jerseys de técnicos y futbolistas

Uno de los tantos beneficios de ser futbolista son los enfrentamientos antes grandes estrellas, mismas en las que suelen intercambiar camisetas dignas de museo.

TENDENCIAS

·

Existen aficionados que disfrutan el coleccionar varios artículos únicos y especiales de futbol, entre ellos se encuentran los jerseys, mismos que suelen ser atesorados por su exclusividad, diseño o valor sentimental.

Grandes técnicos, futbolistas y exfutbolistas se han encargado de llevar esta pasión a otro nivel, particularmente porque tienen todo un armario lleno de camisetas que han intercambiado con amigos y compañeros de profesión.

 

Christian Giménez es uno de los exfutbolistas de la Liga MX que tiene su propia habitación dedicada a los jerseys que consiguió como profesional. En su mayoría se trata de compañeros y rivales durante su paso por equipos como América, Pachuca y Cruz Azul.

@christianchaco

Un entrenador con su propio museo personal es el italiano Luciano Spalletti. El exentrenador del Napoli presume una colección muy bien ordenada en la que lucen playeras como las de Cristiano Ronaldo y Javier Hernández.

@lucianospalletti

Stephan El Shaarawy es uno de los jugadores que ha cautivado a los aficionados con su colección de camisetas. El italiano tiene un mueble frente a su cama en la que lucen nombres como los de Lionel Messi, Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo.

@stewel92

Paulo Dybala es un ferviente aficionado a la colección de camisetas. Desde que era canterano del Parma presentaba ante las cámaras cada uno de los jerseys que juntaba; con el tiempo ha mostrado las equipaciones de Rafael Márquez y del América.

@paulodybala

Lionel Messi es figura en las canchas, pero también lo es en el tema del coleccionismo. Fue en mayo de 2017 cuando presumió, en compañía de uno de sus hijos, una habitación repleta de equipaciones como las de Iker Casillas, Mauro Boselli, Phillip Lahm, entre otros.

@leomessi

Si quieres regalar una colección de jerseys mándala por FedEx y aprovecha 20% de descuento en envíos nacionales, ¡Visita tu centro de envío más cercano!

Google News