Tendencias

Las excusas por dopaje más extrañas en el deporte

Las explicaciones de estos deportistas a sus dopajes parecían inverosímiles.

Por Redacción Referee

-

El dopaje es algo que todos los deportistas quieren evitar y que niegan cuando dan positivo a alguna sustancia prohibida. Algunas de las excusas más absurdas fueron rechazadas, aunque otras fueron aceptadas para evitar una sanción. (Twitter @CONADE)

Tyler Hamilton: Positivo a transfusión de sangre. Alegó que quizá tuvo un gemelo no nacido con el que convivió durante su gestación. (Twitter @Ty_Hamilton)

Javier Sotomayor: Positivo a cocaína. Declaró que la CIA contaminó su comida para destruir su imagen pues era una de las figuras de Cuba.  (Twitter @CubaMINREX)

Richard Gasquet: Positivo a cocaína. Explicó que en una fiesta estuvo besándose con una adicta a la cocaína.  (@richardgasquet1)

Dennis Mitchell: Positivo a testosterona. Argumentó que el día del test fue cumpleaños de su esposa y tuvieron muchas relaciones sexuales. (Twitter @GatorsTF)

LaShawn Merritt y Roburt Sallie: Positivo a testosterona. En ambos casos explicaron que tomaban un tratamiento para alargamiento de pene.  (Twitter @SuperSportTV @basquetplus)

Ophelie Claude-Boxberger: Positivo a EPO. Su masajista se la inyectó mientras dormía como venganza por acusarlo antes de acoso sexual.  (Twitter @bleubelfort)

Gilberto Simoni: Positivo a cocaína. Primero culpó al anestésico de su dentista. Luego recordó que su tía le dio unos dulces hechos con hoja de coca.  (Twitter @giroditalia)

Fabio Cannavaro: Positivo a corticoide. Alegó que se lo medicaron de emergencia para salvar su vida después de que lo picó una abeja.  (Twitter @fabiocannavaro)

Daniel Plaza: Positivo a nandralona. Argumentó que fue por practicar cunnilingus a su esposa embarazada.  (Twitter @atletismoRFEA)

Lupita González: Positivo a trembolona. Una de sus varias excusas fue que comió tacos callejeros con carne contaminada; presentó tickets falsos de un restaurante. (Twitter @_LupitaGlez)

Shane Wade: Positivo a un diurético. Declaró que su madre lo veía gordo y por eso lo consumía.  (Twitter @FoxCricket)

Fatima Yvelain: Positivo a EPO. Dijo que durante la maratón llovió mucho y quizá la lluvia estaba contaminada y su cuerpo la absorbió o su orina se contaminó. (Twitter @fieggentrio)

Adrie van der Poel: Positivo a estricnina. Dijo que comió una pastel de palomas que criaba su padre y a las que les daba este componente.  (Twitter @sporza_koers)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias