Tendencias

La vida llena de lujos que presumen Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, tan sólo Forbes lo pone con ganancias anuales de 120 millones de dólares, por lo que él y su pareja, Georgina, se dan gustos que no cualquiera lograría. 

Por Ganeza Sáez de Nanclares

-
Cristiano Ronaldo lleva casi 20 años de carrera en el futbol y todo lo que ha hecho sobre las canchas ha rendido frutos, ya que hoy en día es el tercer deportista mejor pagado del mundo, de acuerdo con la revista Forbe, lo que le permite poseer autos de lujo y viajar con Georgina Rodríguez y sus hijos a donde sea..

Cristiano Ronaldo lleva casi 20 años de carrera en el futbol y todo lo que ha hecho sobre las canchas ha rendido frutos, ya que hoy en día es el tercer deportista mejor pagado del mundo, de acuerdo con la revista Forbe, lo que le permite poseer autos de lujo y viajar con Georgina Rodríguez y sus hijos a donde sea.. - Instagram (@georginagio)

Tan sólo en el último ranking de la revista Forbes, Cristiano Ronaldo contabilizó 120 millones de dólares al año que se dividen en 70 millones que le paga la Juventus y 50 millones en patrocinios.

Tan sólo en el último ranking de la revista Forbes, Cristiano Ronaldo contabilizó 120 millones de dólares al año que se dividen en 70 millones que le paga la Juventus y 50 millones en patrocinios. - Instagram (@cristiano)

Esto le ha permitido que pueda darse todos los lujos que quiera, además de consentir a su familia. - Instagram (@cristiano)

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan más de cinco años juntos. En 2016 fue cuando se supo el romance de la mediática pareja. - Instagram (@cristiano)

Cristiano y Georgina han logrado formar una familia al lado de sus hijos: Cristiano Junior, Eva Maria, Mateo y Alana. - Instagram (@gerginagio)

Cristiano Jr también está jugando futbol y espera seguir los pasos de su padre. - Instagram (@cristiano)

Y toda la fortuna que ha logrado juntar Cristiano Ronaldo se refleja en su día a día. - Instagram (@cristiano)

Uno de sus más recientes adquisiciones es un Ferrari Monza SP1, el cual sólo se hace bajo pedido y tiene un costo aproximado de 1.8 millones de euros (43 millones de pesos). - Instagram (@scuderiaferrari)

El jugador portugués visitó Maranello y acudió a las instalaciones de Ferrari, donde convivió con los pilotos, Carlos Sainz y Charles Leclerc. - Instagram (@scuderiaferrari)

Pero ese no es el único coche que presume, en su colección también tiene un McLaren Senna valuado en 850 mil euros (20 millones de pesos). - Instagram (@cristiano)

Mientras que al lado de Georgina y con sus familia viaja en su avión privado. - Instagram (@cristiano)

De acuerdo con reportes, el avión privado tiene la marca CR7 y sólo hay 250 aeronaves de este tipo en el mundo. Generalmente viajen de Turín a Madeira en él. Su costo es de 25 millones de euros (606 millones de pesos). - Instagram (@georginagio)

Mientras que Georgina, quien es originaria de Buenos Aires, Argentina, comparte todos los viajes que realiza, la mayoría en yates privados. - Instagram (@georginagio)

Y lo bien que se divierte al lado de Cristiano en Italia. - Instagram (@georginagio)

Por la cercanía con Turín, Cristiano y Georgina pasan varios fines de semana en altamar. - Instagram (@georginagio)

Desde luego que no pueden faltar los destinos exóticos como Dubai. - Instagram (@georginagio)

Y acompañando a Cristiano Ronaldo a los Mundiales como Rusia 2018. - Instagram (@georginagio)

Además de que ahora varias marcas la patrocinan como Gucci. - Instagram (@georginagio)

Y no pueden faltar las fotos con personalidades del cine como Pedro Almodovar. - Instagram (@georginagio)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias