Comparta éste artículo
Main logo

La misteriosa jugada donde un "fantasma" salvó a Boca Juniors de caer ante River Plate

El Superclásico de Argentina terminó en empate casi de milagro y es que un "fantasma" habría salvado a los "Xeneizes" de perder sobre el final.

TENDENCIAS

·

Boca Juniors y River Plate nos regalaron un partido vibrante y es que este día se vivió un Superclásico Argentino con muchas emociones, gran pasión, un par de goles y hasta sucesos "paranormales", pues los "Millonarios" casi ganan el juego pero no pudo ser debido a un supuesto fantasma.

Los dos clubes más grandes de Argentina no están teniendo el inicio de temporada que se esperaba y es que están en la zona media de sus grupos tras cinco jornadas disputadas.

Twitter @RiverPlate

Pese a eso, un clásico en este país siempre nos va a dejar postales para el recuerdo y la que sucedió al minuto 89 y que le pudo dar sentencia al partido, no es la excepción.

El juego se encontraba igualado a un gol y River Plate estaba atacando por la banda derecha. Hubo un intento de centro y el esférico le pegó a Izquierdoz en la cabeza, jugador de Boca Juniors, por lo que ante la mala posición del arquero casi veíamos un autogol.

Lo curioso de la jugada es que el balón votó e iba en dirección a portería, siendo un gol casi cantado pero de la anda algo raro pasó y es que en el borde de la línea, el esférico se regresó hacia el arquero Andrada y éste le metió el cuerpo;  un jugador de River Plate buscó el remate pero no tuvo suerte.

 

De haber caído el gol, River Plate seguramente se habría llevado el Superclásico Argentino y es que con un par de minutos por delante quizá no veríamos respuesta de Boca Juniors.

Otro hecho que marcó el partido fue una doble expulsión, pues Carlos Zambrano (Boca Juniors) y Milton Casco (River Plate) se fueron por doble tarjeta amarilla. Fanáticos en redes sociales dicen que el "fantasma" que salvó a Boca Juniors fue Diego Armando Maradona pero evidentemente son sólo comentarios.

Google News