Comparta éste artículo
Main logo

La inversión que hizo The Weeknd para el medio tiempo del Super Bowl LV

The Weeknd tendrá su participación estelar en el Super Bowl celebrado en la ciudad de Tampa Bay, ¿Sabías que él pagó una exorbitante cifra para que su producción sea como él quiso?

TENDENCIAS

·

Uno de los eventos deportivos más importantes del mundo como el Super Bowl también tiene su espacio de entretenimiento con el show de medio tiempo.

Por dicho escenario han pasado artistas de la talla de Lady Gaga, Paul McCartney y Michael Jackson. Afortunadamente, la mayoría de los espectáculos ha tenido buena recepción por parte del público.

Esto, en buena medida, es gracias a las grandes inversiones que algunos se han hecho en dichas producciones. Cabe recordar que en el show de Jennifer López y Shakira costó alrededor de 13 millones de dólares.

Para el partido entre Chiefs y Buccaneers, The Weeknd fue el elegido para amenizar al público presente y los televidentes en el medio tiempo.

El cantante canadiense es uno de los artistas del momento y reveló que él puso dinero por su cuenta para llevar a cabo su show. En entrevista para Billboard, The Weeknd confirmó que invirtió la suma de 7 MDD.

Quiero hacer que este espectáculo de entretiempo sea lo que yo imaginaba (...) (busco) llamar a los fans en casa y hacer del show una experiencia cinematográfica", concluyó.

Aún se desconoce qué tanto más aportó la NFL a la cantidad mencionada por el cantante. Hay que aclarar que la liga no le paga a los artistas por aparecer en el escenario, más bien cubre los gastos de asociados a la actuación.

¿Cuánto costará su show en total? 

Google News