Comparta éste artículo
Main logo

La hija de Miguel Herrera, Mishelle, se compromete; así reacciona 'El Piojo'

Mishelle, hija del exdirector técnico del América, informa que está próxima a contraer nupcias; en Instagram, narra su historia de amor.

TENDENCIAS

·

'De tal palo, tal astilla'. Este popular refrán aplica para Mishelle, hija de Miguel Herrera, quien ha demostrado ser una mujer 'de armas tomar'. En 2015, ella y su padre, entonces timonel de la Selección Mexicana, se enfrascaron en una pelea con los comentaristas de TVAzteca: Christian Martinoli y Luis García.

Tras este incidente, Mishelle Herrera continuó su carrera como comentarista de TUDN. Aparte ha tratado de convertirse en una influencer, ya sea con su propio perfil en Instagram, o con otra cuenta llamada Santa Delicia, donde ella y Miguel Herrera muestran comida de México y el mundo.

 

Mishelle Herrera ahora dio la sorpresa tras anunciar su compromiso con un hombre llamado Fernando. En Instagram, mostró su anillo de compromiso y aseguró que es "el mejor sí de toda su vida". En sus historias, la hija del extécnico del América mostró breves clips de la ceremonia de compromiso.

'El mejor sí de mi vida', presumió (@mishelleha)
"El mejor sí de mi vida", presumió (@mishelleha)

A finales de octubre, la hija de Miguel Herrera presumió un enorme arreglo floral que le envió su ahora prometido; además, en noviembre, publicó una serie de fotos de un viaje que hicieron a una playa mexicana, mientras se besan a bordo de un bote.

Así la consiente su novio
Así la consiente su novio (@mishelleha)

Como no podía ser de otra forma, Miguel Herrera reaccionó al compromiso de su hija. En Instagram, presumió una foto de cómo abraza y felicita a Mishelle tras esta agradable noticia que enmienda, un poco, el dolor que le causó su salida del América.

'El Piojo' felicitó a su hija
'El Piojo' felicitó a su hija (@miguelherreradt)

Para Miguel Herrera, el futuro no es incierto. El estratega mexicano, dos veces ganador de la Liga MX, tiene ofertas en el país, así como en la MLS. También suena para dirigir a la selección chilena, o migrar a ligas exóticas como la árabe o la china. 

 

 

Google News