- 02 de octubre de 2024
El futbolista del Barcelona, Antoine Griezmann, celebró la llegada de su tercer hijo y en una situación muy peculiar, todos comparten una fecha especial.

Previo al "Clásico" contra el Real Madrid, el Barcelona tuvo su penúltimo entrenamiento para preparar el duelo más importante de la temporada 2020-21, pero lo hicieron sin Antoine Griezmann.
El delantero francés tuvo permiso de ausentarse del entrenamiento porque estuvo junto a su esposa, Erika Choperena, para el nacimiento de su tercer hijo.
COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON
Griezmann utilizó sus diferentes cuentas de redes sociales para anunciar que Alba, su tercera hija, nació el 8 de abril del 2021 a las 3:24 horas (Tiempo de la Ciudad de México; 10:24 horas en Barcelona).
Pero Alba tendrá que "compartir" su cumpleaños cada año con sus dos hermanos porque los tres nacieron el 8 de abril, pero en años diferentes.
Mia, la hija mayor de Griezmann, y Amaro, su otro hijo, nacieron el 8 de abril del 2016 y 2019 respectivamente; Erika Choperena aprovechó para felicitar a sus otros dos retoños.
Con un mensaje en Instagram, Erika Choperena mandó un mensaje emotivo a Mia y Amaro por el impacto que han tenido en sus vidas.
"Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullos de lo que nos habéis hecho construir", escribió Erika Choperena en Instagram.

Mia estuvo presente en los brazos de Griezmann mientras celebraba el campeonato del mundo de Francia en Rusia 2018.