Tendencias

La curiosa tradición de Griezmann... ¡todos sus hijos nacen el mismo día!

El futbolista del Barcelona, Antoine Griezmann, celebró la llegada de su tercer hijo y en una situación muy peculiar, todos comparten una fecha especial. 

Por Redacción Referee

- 08/04/2021 11:54

Antoine Griezmann con su esposa e hija - Instagram @eri_chope

Previo al ‘Clásico’ contra el Real Madrid, el Barcelona tuvo su penúltimo entrenamiento para preparar el duelo más importante de la temporada 2020-21, pero lo hicieron sin Antoine Griezmann

El delantero francés tuvo permiso de ausentarse del entrenamiento porque estuvo junto a su esposa, Erika Choperena, para el nacimiento de su tercer hijo

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Griezmann utilizó sus diferentes cuentas de redes sociales para anunciar que Alba, su tercera hija, nació el 8 de abril del 2021 a las 3:24 horas (Tiempo de la Ciudad de México; 10:24 horas en Barcelona). 

Pero Alba tendrá que ‘compartir’ su cumpleaños cada año con sus dos hermanos porque los tres nacieron el 8 de abril, pero en años diferentes. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Mia, la hija mayor de Griezmann, y Amaro, su otro hijo, nacieron el 8 de abril del 2016 y 2019 respectivamente; Erika Choperena aprovechó para felicitar a sus otros dos retoños. 

Con un mensaje en Instagram, Erika Choperena mandó un mensaje emotivo a Mia y Amaro por el impacto que han tenido en sus vidas. 

“Hoy hace 2 y 5 años que llegasteis. Revolucionasteis nuestro mundo para hacernos crecer, aprender y ser mejores. Mamá y papá no podemos estar más orgullos de lo que nos habéis hecho construir”, escribió Erika Choperena en Instagram. 

Mensaje de cumpleaños hijos de Antoine Griezmann - Instagram @eri_chope

Mia estuvo presente en los brazos de Griezmann mientras celebraba el campeonato del mundo de Francia en Rusia 2018.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias