Comparta éste artículo
Main logo

La burla de Mazatlán para Alexis Vega: "hizo guiños a todos los equipos de sus amigos"

Alexis Vega cerró la goleada de Chivas ante Mazatlán pero no se fue 'limpio' tras la forma en la que los Cañoneros se refirieron a él.

TENDENCIAS

·

Chivas comenzó de gran manera el 2022 con una goleada ante Mazatlán gracias a un par de golazos, uno de ellos de Alexis Vega.

El mexicano hasta provocó la reacción de aficionados de Rayados, sin embargo en el equipo mazatleco no cayó nada bien su anotación.

 

Cabe recordar que el aún delantero rojiblanco ha estado en rumores que precisamente lo alejan de Guadalajara en los próximos días.

Rayados era el principal candidato para fichar a Alexis Vega pero sólo ha habido especulaciones, sin embargo el jugador puso de su parte en el tema.

Esto fue mencionado por el Mazatlán en sus redes sociales cuando anotó el tercer gol de la noche en su debut del Clausura 2022.

Gol del compa que le anduvo haciendo guiños en redes a todos los equipos de sus amigos", se lee en el tuit del club morado.

Las reacciones no se hicieron esperar, sin embargo sólo sirvieron para burlarse del equipo visitante, quien se caracteriza por su 'picante' estilo en redes.

Al final, los Cañoneros no tuvieron capacidad de reacción y terminaron goleados en su primer partido oficial del año.

Google News