Comparta éste artículo
Main logo

La "Pioja" le manda indirecta a Fidalgo, quien ya fue registrado en la Liga MX

Álvaro Fidalgo fue presentado como nuevo jugador del América para el Clausura 2021 y después de unos días de espera, ya tiene su visa de trabajo. 

TENDENCIAS

·

Con su visa de trabajo en mano, Álvaro Fidalgo se puede incorporar a los entrenamientos del América y preparar su debut con el equipo en el Clausura 2021

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Su llegada al América ha tenido diferentes reacciones en el entorno del futbol mexicano, pero el jugador español busca dejar su marca y en sus primeras declaraciones en tierras mexicanas, reconoció que sabe que llega a uno de los equipos más importantes de la Liga MX. 

 

Fidalgo llegó a pedido de Santiago Solari porque se conocieron en las fuerzas básicas del Real Madrid; el futbolista portará el número 22, que recientemente dejó libre Paul Aguilar después de que terminó su contrato con el América. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Mishelle Herrera, hija de Miguel "Piojo" Herrera, aprovechó la presentación de Fidalgo para mandarle un "recado" a través de Twitter. 

Ese número (el #22) es histórico, espero que llene los zapatos del crack que lo tuvo (en referencia a Paul Aguilar)", escribió la "Pioja" en Twitter. 

Pioja Herrera mensaje a Álvaro Fidalgo - Twitter
Twitter

Según reportes, el "Piojo" y Paul tienen una relación cercana y la salida del lateral mexicano no fue del agrado del extécnico del América. 

Fidalgo es registrado 

Gracias a que la situación sobre la visa de trabajo de Fidalgo quedó resuelta, el América lo pudo registrar ante la Liga MX para el Clausura 2021 y podrá hacer su debut, si así lo requiere Solari, contra el Puebla en la jornada 5. 

Álvaro Fidalgo América registro - Cortesía Liga MX
Álvaro Fidalgo América registro - Cortesía Liga MX

El futbolista español ocupa el puesto de extranjero que dejó Andrés Ibargüen, que fue presentado como nuevo refuerzo de Santos, después de no ser tomado en cuenta por Solari en los primeros partidos del América. 

Álvaro Fidalgo en su llegada a México - Twitter @ClubAmerica
Álvaro Fidalgo en su llegada a México - Twitter @ClubAmerica
Google News