Comparta éste artículo
Main logo

La NFL está de vuelta y New Era tiene las mejores gorras de la temporada

La temporada 2021 de la NFL ya comienza y seguro ya estás más que listo para apoyar a tu equipo, pero ¿qué tal una gorra para aumentar tu colección?

TENDENCIAS

·

La espera al fin terminó  y la emoción es cada vez más grande para todos los aficionados, ya se tienen a los equipos favoritos para seguir en la temporada 102°, pues Tampa Bay fue quien consiguió el campeonato en el Super Bowl LV, y ahora Kansas City va por todo para ganar este año, han decidido reformar su línea ofensiva y buscan seguir como el mejor equipo de la AFC por tercer año consecutivo.

Además, están presentes dos franquicias más a seguir durante el torneo, estos equipos estuvieron presentes en las finales divisionales de 2020 y están dispuestos a dar batalla en cada partido para ganar el Super Bowl LVI: San Francisco 49ers y Baltimore Ravens.

Se vienen grandes sorpresas para este 2021 y una de ellas es que New Era junto con la NFL lanzan una colección de gorras con las que podrás apoyar a tu equipo con tu silueta favorita.

Estos modelos se encuentran en las siluetas más icónicas de New Era: 59FIFTY y 39THIRTY. Están en los colores representativos y el logo del equipo en la parte frontal de la corona.

gorras New Era NFL temporada 2021
Las gorras ya están disponibles en todas las tiendas New Era.

Estos diseños están disponibles en las tiendas físicas de New Era y en la tienda en línea.

New Era acompaña a todos los equipos de la NFL durante toda la temporada.

Google News