Comparta éste artículo
Main logo

La Champions League regresa a las pantallas de TV Azteca

El máximo torneo de clubes en Europa regresa a la televisión abierta mexicana, esto gracias a la televisora del Ajusco. 

TENDENCIAS

·

La Champions League estará nuevamente al alcance de todos, Azteca Deportes sigue reestructurándose e incluyendo nuevo contenido a sus plataformas; primero el Super Bowl LV y ahora el camino por la 'Orejona'.

Para algunos era un secreto a voces, pero desde que Azteca comenzó a transmitir los viernes de Bundesliga, los televidentes poco a poco se hacían una idea de lo que podría llegar, sobre todo por los 'spoilers' en uno que otro comercial.

Luis García 'madrugó' al Community Manager de Azteca Deportes y publicó el video promocional en donde se anuncia el regreso de la Champions League, claramente con el estilo irreverente que maneja el 'Doctor' y compañía. 

 

 

Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves 'Zague' encabezarán las transmisiones de la Champions, mismas que iniciarán este martes 16 de febrero con el partido de ida entre Barcelona y PSG por los Octavos de Final.

La frase que retumbó en este clip fue "Velo en donde quieras, pero escúchalo con nosotros". Se hizo alusión a una watch party que podría contar contar con algunos invitados especiales para cada transmisión.

TV Azteca dejó de pasar la Champions League hace unos años, aunque el último partido que se pudo presenciar de manera abierta fue la final de la temporada 2017-2018 entre Real Madrid y el Liverpool, la cual fue transmitida por Televisa.

Todo fue producto de un 'apagón' implementado por Mediapro, empresa audiovisual que en julio de 2017 confirmó que la UEFA le había cedido los derechos exclusivos de la Champions League y la UEFA Europa League. 

Google News