Comparta éste artículo
Main logo

Konami pide disculpas por fallas en el eFootball 2022, tras la lluvia de memes

El creador y distribuidor del eFootball 2022, Konami, aseguró que ya trabajan en mejorías del juego después de quejas de los gamers por varias fallas. 

TENDENCIAS

·

El eFootball 2022 ya salió en las diferentes consolas de videojuegos para que los gamers pudieran jugar con sus estrellas y equipos favoritos; este es el que reemplazó el Pro Evolution Soccer

Lamentablemente el lanzamiento fue recibido con críticas y burlas porque el videojuego presentó varias fallas, como la deformación de las caras de los futbolistas. 

 

Después de un día, Konami, creador y distribuidor del videojuego, sacó un comunicado para pedir disculpas a los aficionados por estos inconvenientes. 

La empresa de videojuegos señaló que recibieron muchas quejas por lo sucedido y que ya trabajan para corregirlo. 

Después del lanzamiento de eFootball 2022, hemos recibido muchos comentarios sobre el balance del juego como la velocidad de los pases o el funcionamiento defensivo. También tenemos conocimiento de que han habido reportes de usuarios que han tenido problemas con los videos, expresiones faciales, movimientos de los jugadores y el comportamiento del balón", dice parte del comunicado de Konami. 

Captura de pantalla

Konami comentó que se toman muy en serio las quejas de los gamers y harán todo lo posible para mejorar el eFootball 2022 

Lamentamos mucho las fallas (del videojuego) y queremos asegurar a todos los jugadores que nos tomamos sus preocupaciones seriamente y nos esforzaremos por mejorar la situación", señala Konami en su comunicado. 

Confirmaron que en los próximos días sacarán una actualización para corregir algunas de las fallas y esperan que los gamers los apoyen durante el año. 

El videojuego será actualizado constantemente, mejoraremos la calidad y añadiremos más modos de juegos. A partir de la siguiente semana, nos estamos preparando para sacar una actualización en octubre mientras seguiremos recibiendo opiniones de los gamers", expresó la empresa de videojuegos en su comunicado. 

El videojuego eFooball 2022 puede descargarse de manera gratuita y está disponible en varias consolas. 

Google News