Comparta éste artículo
Main logo

Katty Martínez relata cómo se dio su llamada con Kylian Mbappé

La delantera de Tigres Katty Martínez recordó en su canal de Youtube cómo conoció a Kylian Mbappé junto a Natalia Villarreal.

TENDENCIAS

·

Katty Martínez habló con Kylian Mbappé mediante una videollamada, misma que presumió en redes sociales.

En el encuentro también estuvo presente Natalia Villarreal y ambas describieron lo que sientieron cuando estuvieron de frente con el delantero francés.

 

Como se había mencionado, las jugadoras se encontraron con Florian Thauvin en una terapia de rehabilitación y él se comunicó con Kylian.

En un video que publicó en redes sociales, Katty Martínez describió la situación y aseguró que quedó en shock:

Estábamos lastimadas e íbamos a terapia todos los días; en una de esas veces nos topamos con Florian (Thauvin), muy buena persona (...) Estoy en mi celular jugando, Katty también, y luego él empieza a hacer Facetime de la nada, en francés, nosotras de 'quien sabe qué estará diciendo' y de la nada tiene su celular y dice salúdalas (...) Cuando dice salúdalas y voltea el celular, a mí me quedaba bien lejos, estoy como que un poco ciega y me tardé en reaccionar; aparte estaba en shock, porque voltea el celular y yo de 'es o no es'", relató.

Natalia Villarreal, quien también estaba en las imágenes recientes, aseguró que Mbappé es muy buena persona: 

Luego Florian nos pasa el celular y empieza Natalia a hablar con él, empezó a hablar en español, preguntó por la rehabilitación. Primero Natalia habló con él y luego me lo pasó porque estaba yo en la última camilla y en mi pánico, nervio y todo, se me salió hasta un grito, muy mal, pero súper buena gente", concluyó.

Las Amazonas son líderes del Apertura 2021 con 43 puntos tras 14 victorias y un empate donde Katty Martínez ha marcado 12 goles. 

Google News