Comparta éste artículo
Main logo

Jugadores arman un "carrusel" dentro del área y anotan golazo estilo "Supercampeones"

En República Checa se dio este peculiar gol, donde los atacantes pusieron en marcha una de las jugadas preparadas más inusuales del mundo.

TENDENCIAS

·

El talento y creatividad fue llevado a su máximo nivel en República Checa y es que en un partido de copa entre el Slavia Praga y el Karlovy Vary, los jugadores anotaron un golazo aunque muy inusual, pues todo comenzó con un "carrusel" para despistar a sus rivales.

Alrededor del mundo hemos visto todo tipo de jugadas; desde goles de mitad de campo, hasta el portero que sube a atacar y marca el gol del triunfo pero en esta ocasión vamos a quedar atónitos, pues lo que hizo el Karlovy Vary es del tipo de cosas que veíamos en los "Supercampeones".

Twitter @slavia_eng

Se jugaron los Octavos de Final de la copa de República Checa donde se midieron el Slavia Praga y el Karlovy Vary. Los locales llevaban ventaja de 7-1, un partido prácticamente definido, pero tendríamos un tiro de esquina sorpresivo, pues aquí se dio esta jugada.

Corría el minuto 52 cuando los jugadores del Karlovy Vary se reunieron dentro del área y todos se abrazaron, formando un círculo. Empezaron a dar vueltas como si fueran un carrusel y sus rivales sólo los veían; formaron una fila, cada uno comenzó a correr y tras el centro Ludvik Tuma marcó el gol, siendo el 7-2 momentáneo.

Esta jugada le ha dado la vuelta al mundo por lo peculiar de las acciones. Rara vez vamos a ver a un equipo haciendo una acción así y sobre todo en un partido oficial, pues no suele ser muy bien visto a nivel profesional.

El Karlovy Vary terminó perdiendo por 10-3 ante el Slavia Praga y este equipo ha sido eliminado de la competencia; su rival en cambio espera a que todos los duelos de esta fase terminen para conocer a su próximo rival.

Google News