Comparta éste artículo
Main logo

José Ramón Fernández dice que Roger Martínez es un hipócr& por defender al América

El experimentado periodista criticó la postura que ha tomado el colombiano de cara al Clásico Nacional que se jugará en el Azteca.

TENDENCIAS

·

El América contra Chivas sigue calentándose, pues ahora José Ramón Fernández, periodista de ESPN, criticó a Roger Martínez por decir que las Águilas son el equipo más grande de México.

En una de las emisiones de Futbol Picante, Fernández Álvarez recordó que el futbolista colombiano en diversas ocasiones ha manifestado su deseo por salir del América, por lo que lo llamó hipócrita ahora que está diciendo que las Águilas son el mejor equipo.   

 

Es un hipócrita el colombiano, a principios de temporada quería irse del América y luchó por irse, se hizo tonto y ahora sale con que es el mejor equipo de México, por favor, no dijo del mundo de milagro, porque hay quien piensa que es el mejor club del mundo por arriba del París, del Real Madrid", resaltó José Ramón.

También comentó que el entorno del América es diferente al que rodea a las Chivas, además de mencionar la calidad de plantillas que tienen Chivas y América. 

Agregó que los de Coapa cuentan con futbolistas extranjeros dentro de sus filas y tienen un gran apoyo económico, algo de lo que no tiene Chivas y por ese motivo ha estado batallando para conseguir los resultados. 

El América tiene una buena cantidad de extranjeros en su plantel tiene 10, tiene una empresa que lo apoya económicamente muy fuerte, mucho más fuerte que Omnilife, me imagino que es Televisa y por lo tanto el América debe estar en los primeros sitios, al Guadalajara le ha costado mucho más trabajo", mencionó.

Cabe resaltar que a unas horas de que se realice una edición más del Clásico Nacional, ambos equipos han estado calentando el partido a través de distintas plataformas.
 

Google News