Tendencias

José Ramón Fernández candidatea a Mario Carrillo para Cruz Azul

Ahora que Cruz Azul se quedó sin director técnico, ya han salido varios nombres entre ellos Hugo Sánchez y Mario Carrillo. ¿Quién crees que llegará?

Por Redacción Referee

-
Mario Carrillo es analista de ESPN y entrenador.

Mario Carrillo es analista de ESPN y entrenador. - Captura YouTube

Cruz Azul ya terminó oficialmente la temporada 2020, luego de quedar eliminado de la Concachampions por el LAFC, por lo que ahora la Cooperativa se sentará a analizar a las opciones que tiene para poner el nuevo director técnico.

Cuando Robert Dante Siboldi anunció su salida del equipo, comenzaron a barajarse nombres que van desde Antonio Mohamed hasta Hugo Sánchez, pero entre periodistas y aficionados han hecho que la lista crezca. 

Durante un programa de Futbol Picante, José Ramón Fernández hablaba sobre la crisis por la que atraviesa el club celeste sobre todo por la campaña en la que se cayeron ante Pumas 4-0 en el jugo de vuelta y fue eliminado, mientras que en el torneo de Concacaf no hizo más por avanzar a semifinales.

COMPRA UN OXÍMETRO A BUEN PRECIO EN AMAZON

Fue entonces que José Ramón Fernández dijo que una buena opción para Cruz Azul sería Mario Carrillo, quien ya ha dirigido a clubes como América y Pumas.

El periodista dijo que Carrillo podría lograr una reigeniería importante en el equipo celeste porque conoce bien del futbol mexicano.

Ahí hay sentado un técnico (Mario Carrillo) que puede tomar las riendas de Cruz Azul y hacer una reingeniería. Mario Carrillo trabaja muy bien como entrenador de futbol; hay gente que seguramente ya se ha olvidado de él, pero Mario Carrillo, si se fijaran en técnicos mexicanos, sería ideal para trabajar en Cruz Azul y hacer una reingeniería apoyado en un cuerpo técnico importante, gente de pantalón largo y de futbol importante", dijo José Ramón Fernández.

José Ramón Fernández es periodista de ESPN.

Así como Mario Carrillo, Hugo Sánchez, quien también es analista de ESPN, se encuentra entre los nombres que han sonado, sin embargo, aún no hay nada claro La Máquina.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias