Comparta éste artículo
Main logo

Jesús Angulo relata su secuestro; lo soltaron gracias a los medios

El jugador de Chivas considera que gracias a la rapidez de la noticia, sus secuestradores lo liberaron

TENDENCIAS

·

Jesús Angulo vivió el peor momento de su vida cuando fue víctima de un secuestro expréss a mediados de septiembre de este año;  asegura que lo liberaron gracias a los medios de comunicación.

El jugador de Chivas fue secuestrado junto a su novia cuando estaban abordando su camioneta en las afueras de un centro comercial de Guadalajara, Jalisco.

"Cuando abro la puerta para que se suba mi novia, llegaron tres personas y uno ya se estaba subiendo al (asiento) piloto; me agarraron por atrás y le dije que tomara la llave, que no había problema".

La verdad pensé de todo. Cuando me dijeron que sólo querían el carro, y como venía con mi novia, estaba tranquilo; trataba de verme bien, le dije que todo estaba bien y que sólo querían el carro. 

Por un momento se pusieron nerviosos y fue cuando tuve miedo, porque piensas de todo, 'me quieren secuestrar o matar'. Es una sensación muy fea, mi novia venía rezando. Es la peor experiencia que me ha pasado en la vida y a mí nunca me había pasado nada por el estilo", contó al podcast Entre Compas.

Jesús Canelo Angulo en el México vs Arabia Saudita 
Jesús Canelo Angulo en el México vs Arabia Saudita - Twitter @miseleccionmx

'Canelo' Angulo considera que gracias a la rapidez con la que se difundió la noticia sus secuestradores prefirieron liberarlos.

"Un morro nos dijo que no nos iba a pasar nada, que sólo querían el carro. Nos tuvieron como media hora arriba del carro y todo el rollo. Llegó un momento en que se filtró la nota, muy rápido, de volada a los cinco minutos ya estaba la nota arriba y como que ellos dijeron 'mejor hasta aquí la dejamos' y nos dejaron".

El futbolista y su novia fueron dejados a bordo de su camioneta en una calle y los delincuentes huyeron corriendo. El incidente sólo quedó en un susto y el jugador se presentó a entrenar al día siguiente.

Google News