- 02 de octubre de 2024
El jugador de Chivas considera que gracias a la rapidez de la noticia, sus secuestradores lo liberaron
Jesús Angulo vivió el peor momento de su vida cuando fue víctima de un secuestro expréss a mediados de septiembre de este año; asegura que lo liberaron gracias a los medios de comunicación.
El jugador de Chivas fue secuestrado junto a su novia cuando estaban abordando su camioneta en las afueras de un centro comercial de Guadalajara, Jalisco.
"Cuando abro la puerta para que se suba mi novia, llegaron tres personas y uno ya se estaba subiendo al (asiento) piloto; me agarraron por atrás y le dije que tomara la llave, que no había problema".
La verdad pensé de todo. Cuando me dijeron que sólo querían el carro, y como venía con mi novia, estaba tranquilo; trataba de verme bien, le dije que todo estaba bien y que sólo querían el carro.
Por un momento se pusieron nerviosos y fue cuando tuve miedo, porque piensas de todo, 'me quieren secuestrar o matar'. Es una sensación muy fea, mi novia venía rezando. Es la peor experiencia que me ha pasado en la vida y a mí nunca me había pasado nada por el estilo", contó al podcast Entre Compas.
'Canelo' Angulo considera que gracias a la rapidez con la que se difundió la noticia sus secuestradores prefirieron liberarlos.
"Un morro nos dijo que no nos iba a pasar nada, que sólo querían el carro. Nos tuvieron como media hora arriba del carro y todo el rollo. Llegó un momento en que se filtró la nota, muy rápido, de volada a los cinco minutos ya estaba la nota arriba y como que ellos dijeron 'mejor hasta aquí la dejamos' y nos dejaron".
El futbolista y su novia fueron dejados a bordo de su camioneta en una calle y los delincuentes huyeron corriendo. El incidente sólo quedó en un susto y el jugador se presentó a entrenar al día siguiente.