Comparta éste artículo
Main logo

Javier Alarcón se adelantó y dijo en TV que Cruz Azul estaba en la Final

Javier Alarcón, periodista deportivo, es conocido por irle a Cruz Azul, sin embargo, se adelantó en su predicción sobre la final del futbol, algo así como lo que hizo Alejandro Villalvazo. 

TENDENCIAS

·

Javier Alarcón es un declarado aficionado del Cruz Azul y durante estas semifinales se mostró muy confiado en que el equipo lograría llegar a la final a costa de Pumas.

Cruz Azul hizo soñar una vez más a la afición con una posible disputa del título, luego de que en el partido de ida le ganó 4-0 a Pumas, incluso no sólo por el marcador también por el desempeño que tuvo el equipo en todo el partido.

Javier Alarcón estaba muy confiado

El marcador abultado le dio la confianza al periodista para asegurar y reafirmar que Cruz Azul ya estaba en la final, independientemente de que falta el partido de vuelta y que podría pasar algo innimaginable.

Durante su intervención con Ciro Gómez Leyva, Alarcón estaba muy seguro de que la palabra "cruzazulear" pasaría de moda el 13 de diciembre cuando el equipo llegara a la final.

A partir del próximo 13 de diciembre tiene que desaparecer. Cruz Azul está en la final Ciro", aseguró. 

Incluso, Gómez Leyva, quien también es aficionado de La Máquina, no quería creer en las palabras de Alarcón, haciendo referencia a lo que ha pasado en otras ocasiones. Puedes ver el video a partir del minuto 29:30.

 

Este episodio hizo recodar lo que ocurrió con el periodista, Alejandro Villalvazo, y quien es aficionado de Cruz Azul.

¿Por qué? Por aquel tuit del 2016 cuando se jugana un Cruz Azul- América. Aquella vez, Villavazo presumió que La Máquina ya iba ganando 3-0 en menos de 30 minutos, y ya daba por muerto a las Águilas.

Pero las vueltas que da la vida, al final el América le terminó dando vuelta al marcador, incluso con dos goles en los 90 minutos finales.

El tuit de Villalvazo, desde luego, recibió toda clase de comentarios.

 

 

Google News