Comparta éste artículo
Main logo

Javier Alarcón no va a rasurarse hasta que pierda Cruz Azul

El periodista tiene confianza en que este año sí es el bueno para su equipo y será campeón

TENDENCIAS

·

El Cruz Azul nuevamente está en una racha invicto que no cree nadie, pero si hay alguien que aún tiene mucha confianza en el equipo, es Javier Alarcón, quien apostó no rasurarse hasta que los celestes pierdan.

¡LA GORRA NEW ERA DEL CRUZ AZUL ESTÁ EN AMAZON!

Todo comenzó porque el periodista pidió al analista económico David Páramo, en el noticiario de Ciro Gómez Leyva, un pronóstico de la "Máquina" para saber si será campeona de la Liga MX este torneo.

El llamado "Padre del Análisis Superior", pronosticó primero, que no habrá tercera ola de contagios de Covid-19 y cierre de negocios en México, y luego "siendo aún más optimista", que Cruz Azul será campeón y además desafió a Alarcón a no rasurarse la barba hasta que el equipo pierda en la liga. Páramo prometió ponerse la playera del Cruz Azul cuando sea campeón. Javier Alarcón confía en el pronóstico y aceptó el desafío desde esta semana.

[A PARTIR DEL MINUTO 34:00]

Cruz Azul tiene una racha de 11 triunfos (no pierde desde la jornada 3) y es líder del Torneo Clausura 2021. El equipo está cerca de la marca de 13 triunfos consecutivos impuesta por el León en el Clausura 2019.

"Hay gente que espera que Cruz Azul pierda"

Tarde o temprano, Cruz Azul perderá como muchos esperan o desean, opinó el mediocampista Roberto "Piojo" Alvarado en conferencia de prensa.

"Yo creo que sí, que la gente espera ese momento de que Cruz Azul pierda. Como todos sabemos, a veces mucha gente le tira y se burla de Cruz Azul. Pero un día nos dijo el profe (Juan Reynoso) que en algún momento nos va a tocar perder, pero tratamos de estar positivos, siempre pensamos en ganar. Por ahora disfrutamos mucho este momento".

Cruz Azul enfrentará a Chivas en la jornada 13 y luego al América en la 14.

Google News