Comparta éste artículo
Main logo

Javier Alarcón critica al Cruz Azul: "es una decepción en el Apertura 2021"

A través de un video en su canal de YouTube, Javier Alarcón consideró a Cruz Azul como un "campeón gris" y espera que mejore su desempeño en la recta final del torneo. 

TENDENCIAS

·

Cruz Azul marcha como séptimo lugar de la tabla general en el torneo Apertura 2021, debido a que sólo suma 18 puntos de 39  posibles, por lo que el técnico Juan Reynoso admite que no han tenido el mejor desempeño, opinión que también comparte el comentarista Javier Alarcón. 

A través de un video subido a su perfil de YouTube, Javier Alarcón consideró que Cruz Azul ha sido "una decpeción" en lo que va del presente torneo , además de calificarlo como un "campeón defensor gris", a la espera de lo que pueda realizar en el cierre del torneo. 

 

"Decpecionante torneo hasta ahora por parte de Cruz Azul, por más que se diga que los seleccionados (nacionales), que las cargas, etc., pues es un campeón francamente gris", declaró el comentarista como parte de la sección 'Cambio y Fuera' que se publica los lunes. 

Cruz Azul espera remontar en la recta final del torneo
Cruz Azul espera remontar en la recta final del torneo (@cruzazul)

Las críticas de Javier Alarcón, de igual modo, se dirigieron contra el campeonato mexicano, al que calificó como "un torneo para llevársela tranquila, para dosificar esfuerzos y para medir a los rivales (...) y colocarte entre estos 12, increíblemente, lugares que hay", recalcó. 

Consideró que calificar en el lugar 12, algo a lo que aspiran clubes como Pumas, Bravos de Juárez o las mismas Chivas, según Alarcón, es un "éxito mal entendido"; aparte de que reprochar el bajo nivel de goles visto en las "rutinarias" jornadas de la Liga MX. 

"Si eso no es conformismo, para muchos puede ser una competencia muy cerrada, pero todos a la baja", concluyó el periodista, quien cuenta con más de 258 mil suscriptores en este proyecto; en televisión, Alarcón forma parte de Grupo Imagen.

Ignacio Rivero, jugador de Cruz Azul, comentó que han superado sus fantasmas del pasado y estarán en la Liguilla. 

Google News