Tendencias

Insultan a 'Chicharito' y responde; se sigue "imaginando cosas chin..."

Javier Hernández, delantero de Los Angeles Galaxy, hizo una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde respondió a cuestiones sobre su futuro, vida privada y una que otra ofensa.

Por Redacción Referee

-
Javier Hernández no sólo habló de su futuro profesional, sino también de su vida privada

Javier Hernández no sólo habló de su futuro profesional, sino también de su vida privada (FIFA.com)

Ante los rumores de separación que han acompañado a Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández, el delantero de Los Angeles Galaxy no había emitido ninguna declaración y había proseguido con su faceta de gamer. Sin embargo, este fin de semana dio algunas revelaciones en Instagram.

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas, el delantero surgido en Chivas y máximo anotador de la Selección Mexicana habló sobre sus planes a futuro, aparte de compartir algunos detalles de su vida privada y responder a unos cuantos insultos. 

Al cuestionamiento de si le gustaría ser entrenador cuando llegue a retirarse como futbolista, 'Chicharito' fue directo: "La verdad que no. No he estudiado y no es algo que me llame la atención". El exjugador del Real Madrid dio visos de que podría regresar al 'Tri'.

Estoy trabajando muy duro para poder lograrlo y volver a la selección", comentó Javier Hernández.

Javier Hernández asegura que trabaja para volver a la Selección Mexicana (FIFA.com)

Otra pregunta que le hicieron al ex de Manchester United fue si seguía "imaginando cosas chin%$&$", tal como le dijo al comentarista David Faitelson en una entrevista previa al mundial de Rusia 2018 y la cual causó gran controversia tras su emisión.

Gran parte de mi día se lo dedicó a eso, de verdad. A visaulizar, a imaginar (...) y luego, la mayor parte de mis días, es el trabajar y hacer todo lo posible para lograrlas", opinó CH14.

Otra pregunta que causó suspicacia es para qué es el amor para Javier Hernández, a lo que él contestó: "Procurar la libertad del otro, aunque no me incluyan". Sobre los rumores acerca de su vida privada, CH14 aseguró que es algo a lo que se debe enfrentar toda celebridad.

'Chicharito', Sarah Kohan y Noah (@CH14_)

También fue curioso cuando, lejos de hacerle una pregunta, insultaron al 'Chicharito' diciéndole textualmente: "Eres un pend#$&". A lo que el delantero de Los Angeles Galaxy respondió sin enfrascarse en una pelea y con su característico sentido del humor. 

A rato sí, carnal, como todos ja,ja,ja", ironizó Javier Hernández. 

Respondió a esta 'pregunta' con sentido del humor (@ch14_)

Agradeció todo el apoyo que le ha dado su 'coach de vida', Diego Dreyfuss, quien estuvo envuelto en rumores acerca de una posible relación extramarital con Sarah Kohan; ambos lo desmintieron. 

Diego Dreyfuss y Javier Hernández (@CH14_)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias