Tendencias

Insultan a 'Chicharito' y responde; se sigue "imaginando cosas chin..."

Javier Hernández, delantero de Los Angeles Galaxy, hizo una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde respondió a cuestiones sobre su futuro, vida privada y una que otra ofensa.

Por Redacción Referee

-

Javier Hernández no sólo habló de su futuro profesional, sino también de su vida privada (FIFA.com)

Ante los rumores de separación que han acompañado a Sarah Kohan y Javier 'Chicharito' Hernández, el delantero de Los Angeles Galaxy no había emitido ninguna declaración y había proseguido con su faceta de gamer. Sin embargo, este fin de semana dio algunas revelaciones en Instagram.

Mediante una dinámica de preguntas y respuestas, el delantero surgido en Chivas y máximo anotador de la Selección Mexicana habló sobre sus planes a futuro, aparte de compartir algunos detalles de su vida privada y responder a unos cuantos insultos. 

Al cuestionamiento de si le gustaría ser entrenador cuando llegue a retirarse como futbolista, 'Chicharito' fue directo: "La verdad que no. No he estudiado y no es algo que me llame la atención". El exjugador del Real Madrid dio visos de que podría regresar al 'Tri'.

Estoy trabajando muy duro para poder lograrlo y volver a la selección", comentó Javier Hernández.

Javier Hernández asegura que trabaja para volver a la Selección Mexicana (FIFA.com)

Otra pregunta que le hicieron al ex de Manchester United fue si seguía "imaginando cosas chin%$&$", tal como le dijo al comentarista David Faitelson en una entrevista previa al mundial de Rusia 2018 y la cual causó gran controversia tras su emisión.

Gran parte de mi día se lo dedicó a eso, de verdad. A visaulizar, a imaginar (...) y luego, la mayor parte de mis días, es el trabajar y hacer todo lo posible para lograrlas", opinó CH14.

Otra pregunta que causó suspicacia es para qué es el amor para Javier Hernández, a lo que él contestó: "Procurar la libertad del otro, aunque no me incluyan". Sobre los rumores acerca de su vida privada, CH14 aseguró que es algo a lo que se debe enfrentar toda celebridad.

'Chicharito', Sarah Kohan y Noah (@CH14_)

También fue curioso cuando, lejos de hacerle una pregunta, insultaron al 'Chicharito' diciéndole textualmente: "Eres un pend#$&". A lo que el delantero de Los Angeles Galaxy respondió sin enfrascarse en una pelea y con su característico sentido del humor. 

A rato sí, carnal, como todos ja,ja,ja", ironizó Javier Hernández. 

Respondió a esta 'pregunta' con sentido del humor (@ch14_)

Agradeció todo el apoyo que le ha dado su 'coach de vida', Diego Dreyfuss, quien estuvo envuelto en rumores acerca de una posible relación extramarital con Sarah Kohan; ambos lo desmintieron. 

Diego Dreyfuss y Javier Hernández (@CH14_)

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias