Comparta éste artículo
Main logo

Iker Casillas y Sara Carbonero confirman su separación en redes

A través de un mensaje en redes sociales, Iker Casillas explicó la decisión de ambos de separarse. 

TENDENCIAS

·

Después de 11 años juntos, Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación. 

El exportero del Real Madrid y la periodista española habían negado los rumores de una posible separación, pero el campeón del Mundo con España fue el que dio el anuncio. 

 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

A través de una publicación de Instagram con un mensaje y la foto de los dos, Casillas explicó que la decisión fue mutua y que ahora buscarán el bien común para sus hijos. 

Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", abre el mensaje de Casillas en Instagram. 

Iker Casillas y Sara Carbonero en un evento - Instagram @saracarbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero en un evento - Instagram @saracarbonero

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

El portero señaló que la preocupación de los dos es el bienestar de sus hijos y que el mensaje en Instagram será la única vez que hablen al respecto del tema porque quieren privacidad. 

Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", cerró el mensaje del exportero del Real Madrid. 

Mensaje de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero
Mensaje de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Ambos se conocieron en 2010, pero su relación ganó fama cuando Casillas besó a Carbonero en plena transmisión en vivo cuando España celebraba su campeonato del Mundo de ese año; se casaron en 2016. 

Casillas se retiró oficialmente en agosto del 2020 después de un año sin actividad debido a un infarto que sufrió en mayo del 2019 durante un entrenamiento del Porto, además sara Carbonero fue diagnosticada con cáncer de ovario, y aunque se había recuperado tuvo una recaía a inicios de este año.

Google News