Comparta éste artículo
Main logo

Hugo Sánchez afirma que le daría clases de cómo anotar goles a Vinicius

Pese a que el Real Madrid pasó por encima del Atalanta en los octavos de final de la Champions League, el 'Pentapichichi' no quedó conforme con el actuar de la promesa brasileña. 

TENDENCIAS

·

Con goles de Benzema, Ramos y hasta Asensio, el Real Madrid superó 3-1 al Atalanta, para dejar un global de 4-1, y pasar a los cuartos de final en la Champions League; aunque Hugo Sánchez acaba de ver un punto débil en la estrategia de Zinedine Zidane. 

Ese sería Vinicius, quien ayer fue titular en el juego de vuelta y casi mete un golazo. arrancó desde media cancha, se metió al área chica, eludió rivales y cuando estaba sólo frente al portero... la echó por un lado; hecho que fue lamentado por Sergio Ramos, quien hasta se tiró al césped. 

 

Para que eso no le vuelva a ocurrir al juvenil brasileño de 20 años, Hugo Sánchez propone una solución: darle clases de definición. Eso sí, aclaró que tales enseñanzas únicamente serían posibles si él llega al banquillo del Real Madrid. 

Vinícius junto a Toni Kroos
Vinicius junto a Toni Kroos (FB: Real Madrid)

Si yo fuera entrenador del Real Madrid, me quedaba después de los entrenamientos con Vinicius una hora, así como yo lo hacía, para buscar que finalice mejor las jugadas, tanto dar asistencias como anotar goles", explicó el 'Pentapichichi'. 

Sobre el fallo que tuvo Vinicius ante el portero, Hugo Sánchez la catalogó como una "jugada maradoniana" y que si hubiera anotado, sería la estrella del Real Madrid. Hizo énfasis en que al 'carioca' le falta aprender a dar el último toque. 

Para el mexicano, que anotó 208 veces con el Real Madrid, Vinícius es un futbolista ejemplar, ya que tiene tiene ilusión, alegría, le gusta gambetear y arriesgar... el problema es que le falta tener buenas decisiones frente al arco rival. 

 

Marcado por Casemiro en un entrenamiento
Marcado por Casemiro en un entrenamiento (FB: Real Madrid)

Vinícius, formado en Flamengo, lleva tres anotaciones en La Liga, pero aún no logra anotar en Champions League. Es importante señalar que el brasileño no es centro delantero, sino un extremo izquierdo y su labor pasaría más por la generación del juego. 

Real Madrid espera rival en los cuartos de final y, en caso de que no pase el Atlético de Madrid, sería el único club español con vida en el torneo continental. 'Zizou' busca repetir la hazaña conseguida entre los años 2016 y 2018. 

 

 

 

Google News