Tendencias

Hope Solo defiende a LeBron James y llama ‘hipócrita y estú...’ a Zlatan Ibrahimovic

La exportera de la Selección de Estados Unidos arremetió contra el jugador del AC Milan por hablar de la política de su país.

Por Luis Mejía de la Rosa

-
Zlatan en un entrenamiento / Hope Solo recibiendo un premio / LeBron James en un partido

Zlatan en un entrenamiento / Hope Solo recibiendo un premio / LeBron James en un partido (Twitter @Ibra_official / @hopesolo / @NBAKicks)

La disputa entre LeBron James, estrella de la NBA, y Zlatan Ibrahimovic , jugador del AC Milan, sigue creciendo y es que ha llegado una importante aliada para el norteamericano.

Hope Solo, exportera del combinado de las 'Barras y las estrellas', arremetió en contra de Zlatan Ibrahimovic en entrevista con BeIn Sports luego de que le dijera a LeBron James que no debería hablar de política, pues según el sueco, el deporte es lo suyo y no debería entrometerse en otros asuntos.

Instagram @hopesolo

La estadounidense no se guardó nada y llamó ' hipócrita y estú ...' a Zlatan Ibrahimovic, pues según ella, él no debería hablar de asuntos que no son de su país, ya que LeBron no dice nada sobre la política de Suecia.

En Estados Unidos a eso le llamamos ser hipócrita . Incluso desde decir que los atletas deberían callarse, que LeBron debería callarse , es una señal política. Es hipócrita, es incorrecto y es estú .... Yo creo que no debería hablar de políticas estadounidenses. Yo no veo a LeBron hablar de políticas de Suecia ", dijo Hope Solo sobre Zlatan.

Twitter @Ibra_official

Además de esto, Hope Solo considera que Zlatan Ibrahimovic es un personaje que sólo busca atención y no se interesa por el entorno de la gente, ya que cree que el deporte y la política van de la mano y sólo así se puede cambiar al mundo.

Los deportes y la política aquí en Estados Unidos van de la mano. Lo siento, estoy en desacuerdo con esos comentarios. Creo que es un tonto. Creo que es un hipócrita y lo que yo sé es que el silencio jamás cambia al mundo y probablemente Zlatan nunca lo cambiará", sentenció Hope Solo.

Twitter @NBAKicks

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias