Comparta éste artículo
Main logo

Hijo de Maradona duda que sólo les dejara tres BMW de herencia y busca claridad

Diego Jr. viajará a Argentina para revisar el tema de la herencia con sus hermanos

TENDENCIAS

·

Diego Sinagra, uno de los hijos de Diego Maradona, no está tan convencido de la supuesta herencia que les dejó su padre y viajará a Buenos Aires para aclarar este asunto y despedirse de su padre.

El hijo del 'Pelusa' no pudo asistir al funeral debido a que estaba internado en una clínica de Nápoles por complicaciones de Covid-19; intentará viajar este fin de semana a Argentina si las restricciones por la pandemia se lo permiten.

Diego Jr. comentó a II Mattino y replicó Infobae, que su principal motivo es despedirse de su padre, pero también quiere aclarar con sus demás hermanos y con Matías Moral, abogado del 'Pelusa', el asunto de la herencia.

El objetivo principal del viaje es despedirme de papá y darle un beso ya que no estuve presente en su funeral. (Además), hacer un balance de la situación con mis hermanos y conocer la verdad.

Me ha sorprendido, sinceramente, que el abogado Morla haya declarado que sólo tres coches forman parte de la herencia de mi padre. Hay muchos lados oscuros. Quiero verlo todo claro".

El joven de 34 años de edad comentó que diario habla con su abogado personal hasta cinco veces y confía en él. Aseguró que no quiere "guerra" con sus hermanos, sólo poner fin al lío de la herencia.

Estoy tranquilo porque nadie puede burlarse de la ley. Lo que no justifico es el inexplicable silencio: ¿parece posible que papá solo tuviera tres autos? Aclarar sería de gran ayuda para todos.

Papá siempre decía que nos dejaría todo a los niños. Siempre me repitió: "Todo lo que hago es por ustedes y sus familias, para que puedan vivir bien y no tengan que conocer la pobreza"".

Google News