Comparta éste artículo
Main logo

Hijo de 'Joserra' tacha de "enfermo de poder" a André Marín

El hijo del histórico periodista deportivo atacó de manera directa al ex de TV Azteca, mismo que ahora se encuentra en Fox Sports.

TENDENCIAS

·

André Marín se caracteriza por ser polémico dentro y fuera de las transmisiones de televisión. Se trata de un problema que arrastra desde su etapa en TV Azteca, misma en la que compartió estancia con José Ramón Fernández.

A lo largo del tiempo se han dado a conocer varios conatos de bronca protagonizados por Marín, los cuales han sido con sus propios compañeros. Todo esto ha llevado a que se le defina como una persona 'celosa'.

EL BALÓN DE LA EURO ESTÁ EN AMAZON

Dicha forma de ser ha sido confirmada por Juan Pablo Fernández, hijo de 'Joserra', quien reveló el lado oscuro de Marín Puig. En una entrevista con Ángel García Toraño, 'Juanpa' fue directo al momento de hablar sobre André Marín.

Señaló que se trata de un tipo malagradecido, a pesar de que su papá (José Ramón Fernández) lo trató mucho mejor que a sus propios hijos, todo esto durante el tiempo que fue su pupilo y se encargó de guiarlo en los medios.

Además de eso, criticó las actitudes de Marín en el campo laboral, mismo con el que mantiene una maa relación. Señaló que el periodista de Fox Sports busca sobresalir ante los demás y que "está enfermo de poder, de cuadro y de 'lana'".

 

 

"Es trabajador, nomás que cuando salió mi jefe le empezó a tirar m*erda, es muy malagradecido, está enfermo de poder, de cuadro y de lana".

Juan Pablo Fernández

Pese a todos esos antecedentes, incluyendo un pleito a golpes con Antonio Rosique, Juan Pablo Fernández reconoció no tener celos o algún resentimiento contra Marín, porque a final de cuentas así es su forma de ser. 

Google News