Comparta éste artículo
Main logo

Hermanos y hermanas que juegan futbol profesional

La sangre llama y en el futbol no hay excepción ya que encuentra la manera de unir hasta a la familia dentro de la cancha.

TENDENCIAS

·

Los lazos familiares han logrado estar presentes dentro de las canchas de futbol, no se trata únicamente de los núcleos hermano-hermano, también hay vínculos de dos géneros, hombre y mujer, mismos que brillan en el campo.

ÓSCAR Y ARIADNA MINGUEZA

La historia de este par es demasiado especial, ya que se trata de la primera pareja de hermanos en la historia del Barcelona. Ambos juegan al mismo tiempo en los equipos varonil y femenil del club catalán, el tiene 21 años y ella 17.

Los hermanos Mingueza juegan para el Barcelona - @oscarmingueza

MANOLO Y MELANIA GABBIADINI.

Los italianos son reconocidos dentro del futbol italiano; él actualmente se encuentra en la Sampdoria y tiene 29 años, se enroló en el futbol profesional gracias a su hermana, una histórica del futbol femenino de Italia, la cual tiene 37 años y se encuentra retirada.

La pareja de hermanos más reconocida en Italia - @diavlasrojas

TOMÁS NECID Y SIMONA NECIDOVA

Un par de hermanos checos, los cuales se desempeñan en el futbol profesional de su país. Él tiene 31 años y juega como delantero en el Bohemians 1905, ella lo hace como defensa en el Liberec con 27 años de edad.

Ambos juegan en el futbol de la República Checa - es.uefa.com

LUKAS Y LISA KLOSTERMANN

Se trata de un par nacido en Alemania, mismo que es sensación dentro de la Bundesliga. El primero cuenta con 24 años y juega como defensa en el Leipzig, mientras que ella cuenta con 21 años y juega en el Gevelsberg de las categorías femeninas del futbol alemán.

Los hermanos Klostermann son sensación en Alemania - DFB

JERÓNIMO Y LUCÍA RODRÍGUEZ

Dentro del futbol mexicano se encuentra el caso de estos chicos que representan a Pumas en su respectiva categoría. Son mellizos, ambos tienen 21 años y los dos se formaron en la cantera 'universitaria'.

Los hermanos Rodríguez cuando jugaban en clubes distintos - @lucyrguemes

RADJA Y RIANA NAINGGOLAN

Los nacidos en Bélgica también forman parte de este listo de hermandad dentro del futbol. Son gemelos y ambos juegan en el futbol de Italia; Radja lo hace con el Cagliari, cedido por el Inter de Milán, y Riana lo hace en la categoría femenil de la Roma.

Los gemelos Nainggolan en una conferencia de prensa - donnenelpallone.com

GEORGE Y CHARLYN CORRAL

Se trata del vínculo familiar, de hermano-hermana, más popular dentro de México. George tiene 30 años y juega como lateral en el Puebla, Charlyn es reconocida en el futbol femenino y con 29 años se desempeña en las filas del Atlético de Madrid.

Los hermanos Corral son los más reconocidos de México - @charlyncorral

 

Google News